Victoria de la corean Shin tras un largo domingo de 36 hoyos

Shin, de 24 años y ahora segunda del mundo, batió en el Royal Liverpool, en Hoylake (Inglaterra), el récord de diferencia de golpes para una campeona de este torneo de Grand Slam del calendario del golf femenino.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El maratón de golf bajo la lluvia en que se convirtió el domingo del Open Británico femenino fue, con claridad, patrimonio de la coreana Jiyai Shin, después de 36 hoyos, el doble de lo normal, y su ventaja final de 9 golpes.

Shin, de 24 años y ahora segunda del mundo, batió en el Royal Liverpool, en Hoylake (Inglaterra), el récord de diferencia de golpes para una campeona de este torneo de Grand Slam del calendario del golf femenino.

La jugadora coreana obtuvo el segundo Open Británico de su carrera, tras el que conquistó en 2008 en Sunningdale.

Su compatriota Inbee Park acabó segunda, a esos 9 golpes de distancia, mientras que la paraguaya Julieta Granada obtuvo un meritorio séptimo puesto.

El torneo fue suspendido el viernes, por fuertes vientos, y tras un corte para las 50 mejores hoy, domingo, se disputaron 36 hoyos.

Carlota Ciganda, pese a sus problemas estomacales, fue la mejor española, en el puesto decimoséptimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...