Victoria de la corean Shin tras un largo domingo de 36 hoyos

Shin, de 24 años y ahora segunda del mundo, batió en el Royal Liverpool, en Hoylake (Inglaterra), el récord de diferencia de golpes para una campeona de este torneo de Grand Slam del calendario del golf femenino.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El maratón de golf bajo la lluvia en que se convirtió el domingo del Open Británico femenino fue, con claridad, patrimonio de la coreana Jiyai Shin, después de 36 hoyos, el doble de lo normal, y su ventaja final de 9 golpes.

Shin, de 24 años y ahora segunda del mundo, batió en el Royal Liverpool, en Hoylake (Inglaterra), el récord de diferencia de golpes para una campeona de este torneo de Grand Slam del calendario del golf femenino.

La jugadora coreana obtuvo el segundo Open Británico de su carrera, tras el que conquistó en 2008 en Sunningdale.

Su compatriota Inbee Park acabó segunda, a esos 9 golpes de distancia, mientras que la paraguaya Julieta Granada obtuvo un meritorio séptimo puesto.

El torneo fue suspendido el viernes, por fuertes vientos, y tras un corte para las 50 mejores hoy, domingo, se disputaron 36 hoyos.

Carlota Ciganda, pese a sus problemas estomacales, fue la mejor española, en el puesto decimoséptimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...