Victoria de la corean Shin tras un largo domingo de 36 hoyos

Shin, de 24 años y ahora segunda del mundo, batió en el Royal Liverpool, en Hoylake (Inglaterra), el récord de diferencia de golpes para una campeona de este torneo de Grand Slam del calendario del golf femenino.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El maratón de golf bajo la lluvia en que se convirtió el domingo del Open Británico femenino fue, con claridad, patrimonio de la coreana Jiyai Shin, después de 36 hoyos, el doble de lo normal, y su ventaja final de 9 golpes.

Shin, de 24 años y ahora segunda del mundo, batió en el Royal Liverpool, en Hoylake (Inglaterra), el récord de diferencia de golpes para una campeona de este torneo de Grand Slam del calendario del golf femenino.

La jugadora coreana obtuvo el segundo Open Británico de su carrera, tras el que conquistó en 2008 en Sunningdale.

Su compatriota Inbee Park acabó segunda, a esos 9 golpes de distancia, mientras que la paraguaya Julieta Granada obtuvo un meritorio séptimo puesto.

El torneo fue suspendido el viernes, por fuertes vientos, y tras un corte para las 50 mejores hoy, domingo, se disputaron 36 hoyos.

Carlota Ciganda, pese a sus problemas estomacales, fue la mejor española, en el puesto decimoséptimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano

REACCIÓN Varela defiende sus proyectos sociales y niega que sea clientelismo político

El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno. El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno.
El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente Juan Carlos Varela negó este sábado 22 de julio que sus programas sociales promuevan el "clientelismo ...