Vidal, orgulloso por el interés del Real Madrid

El centrocampista llegó esta temporada al club de Turín, tras cuatro campañas en el Bayer Leverkusen de Alemania, por 15 millones de dólares, aunque su precio podría haberse duplicado por la excelente campaña que ha tenido en el calcio.

ROMA, Italia. (AP) — El volante chileno de Juventus Arturo Vidal señaló el domingo que se siente feliz por el interés del Real Madrid, pero que se verá al término de la temporada. 

"Yo estoy interesado en lo que pueda hacer en la Juventus y lo otro se verá después cuando termine el campeonato", declaró a un canal de televisión de Sky."Me siento orgulloso del interés del Real, pero estoy feliz de jugar con la Juve, mojando esta camiseta y haciendo goles, más no puedo pedir", agregó.

Juventus reveló el viernes pasado el interés del Real Madrid por el chileno, pero aclaró que no está dispuesto a venderlo, expresó el director deportivo del club italiano, Giuseppe Marotta.

"Arturo no está en venta. Yo se lo dije a (Fernando) Felicevich", representante del jugador, señaló el dirigente. El contacto del Real Madrid para contar con Vidal para la próxima temporada habría sido a través de Felicevich, según el periódico deportivo Tuttosport.

El centrocampista llegó esta temporada al club de Turín, tras cuatro campañas en el Bayer Leverkusen de Alemania, por 15 millones de dólares, aunque su precio podría haberse duplicado por la excelente campaña que ha tenido en el calcio.

Vidal ha sido una de las piezas fundamentales de la "Vecchia Signora", puntera del campeonato y único equipo invicto cuando faltan tres fechas para el final de la temporada. El jugador ha marcado siete goles y ha sido importante también en la defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...