Viento afectó primera prueba del nuevo BMW

12:56 p.m. - España (EFE).- La primera prueba seria del nuevo F1.08, el nuevo monoplaza del equipo BMW Sauber, se vio hoy afectada por el fuerte viento que sopló sobre el Circuito de la Comunidad Valenciana, en donde la escudería se entrena a puerta cerrada.

El polaco Robert Kubica fue el encargado de rodar hoy en Cheste con el F1.08, mientras que su compañero, el alemán Nick Heidfeld, lo hizo al volante del F1.07 del año pasado. El primero dio un total de 105 y el segundo, 74, aunque el equipo no facilitó los tiempos logrados.

A causa de la rachas de fuerte viento el equipo non pudo completar su programa de trabajo, por lo que Kubica se limitó a dar tandas largas para comprobar el correcto funcionamiento de todos sus sistemas electrónicos.

Heidfeld, con el coche antiguo, ensayó arrancadas y probó la nueva centralita, común para todos los coches de la parrilla.

Mañana, jueves, Heidfeld tendrá la oportunidad de probar el nuevo bólido, mientras que el segundo piloto será el estonio Marko Asmer, probador de la escudería y que trabajará sobre el F1.07.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...