Los Vigilantes se quedan con el abridor Lewis

Los Vigilantes ejercieron la opción para el 2012 en el contrato del derecho Lewis, que recibirá un salario de 3.25 millones de dólares la temporada próxima.
El abridor Colby Lewis. El abridor Colby Lewis.
El abridor Colby Lewis.

TEXAS, Estados Unidos. EFE.- La derrota en la Serie Mundial forma parte del pasado para los directivos de los Vigilantes de Texas que comenzaron a trabajar para la formación de la plantilla de cara a la próxima temporada y la primera decisión fue quedarse con el abridor Colby Lewis.

Los Vigilantes ejercieron la opción para el 2012 en el contrato del derecho Lewis, que recibirá un salario de 3.25 millones de dólares la temporada próxima, su tercera con el equipo tras haber estado antes en el béisbol de Japón.

La transacción se realizó tres días después que los Vigilantes perdieron por 4-3 al mejor de siete de la Serie Mundial ante los Cardenales de San Luis, segunda vez consecutiva que les sucedió después que en el 2010 cayeron derrotados ante los Gigantes de San Francisco (4-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...