Los Vigilantes se quedan con el abridor Lewis

Los Vigilantes ejercieron la opción para el 2012 en el contrato del derecho Lewis, que recibirá un salario de 3.25 millones de dólares la temporada próxima.
El abridor Colby Lewis. El abridor Colby Lewis.
El abridor Colby Lewis.

TEXAS, Estados Unidos. EFE.- La derrota en la Serie Mundial forma parte del pasado para los directivos de los Vigilantes de Texas que comenzaron a trabajar para la formación de la plantilla de cara a la próxima temporada y la primera decisión fue quedarse con el abridor Colby Lewis.

Los Vigilantes ejercieron la opción para el 2012 en el contrato del derecho Lewis, que recibirá un salario de 3.25 millones de dólares la temporada próxima, su tercera con el equipo tras haber estado antes en el béisbol de Japón.

La transacción se realizó tres días después que los Vigilantes perdieron por 4-3 al mejor de siete de la Serie Mundial ante los Cardenales de San Luis, segunda vez consecutiva que les sucedió después que en el 2010 cayeron derrotados ante los Gigantes de San Francisco (4-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados