Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Los Vigilantes se quedan con el abridor Lewis

Los Vigilantes ejercieron la opción para el 2012 en el contrato del derecho Lewis, que recibirá un salario de 3.25 millones de dólares la temporada próxima.
El abridor Colby Lewis. El abridor Colby Lewis.
El abridor Colby Lewis.

TEXAS, Estados Unidos. EFE.- La derrota en la Serie Mundial forma parte del pasado para los directivos de los Vigilantes de Texas que comenzaron a trabajar para la formación de la plantilla de cara a la próxima temporada y la primera decisión fue quedarse con el abridor Colby Lewis.

Los Vigilantes ejercieron la opción para el 2012 en el contrato del derecho Lewis, que recibirá un salario de 3.25 millones de dólares la temporada próxima, su tercera con el equipo tras haber estado antes en el béisbol de Japón.

La transacción se realizó tres días después que los Vigilantes perdieron por 4-3 al mejor de siete de la Serie Mundial ante los Cardenales de San Luis, segunda vez consecutiva que les sucedió después que en el 2010 cayeron derrotados ante los Gigantes de San Francisco (4-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...