Los Vikings de Minnesota buscan negociar con el entrenador Raheem Morris

Según fuentes cercanas a la liga, el equipo de Minnesota es uno de varios que tienen interés en los servicios de Morris, despedido el pasado 2 de enero como entrenador en jefe de los Buccaneers.

REDACCIÓN, Estados Unidos (EFE).- Los Vikings de Minnesota entrevistarán a Raheem Morris, exentrenador en jefe de los Buccaneers de Tampa Bay, para su puesto de coordinador defensivo.

Según fuentes cercanas a la liga, el equipo de Minnesota es uno de varios que tienen interés en los servicios de Morris, despedido el pasado 2 de enero como entrenador en jefe de los Buccaneers.

Las fuentes indicaron que Morris ya tuvo una entrevista con los Redskins de Washington para un puesto como entrenador de la defensiva.

Pero el hecho de que los Vikings pretendan dialogar con Morris dejarÍa al actual coordinador defensivo, Fred Pagac, prácticamente fuera del equipo.

Durante la temporada recién concluida, el cuadro defensivo de los Vikings se situó en el puesto 21, después de aceptar 28.1 puntos por partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...