Vikings despiden a Brad Childress

4:08 p.m. - EDEN PRAIRIE, EU. (AP). -Los Vikings de Minnesota despidieron hoy, lunes, al entrenador Brad Childress, ampliamente criticado por sus jugadores, su jefe y la pésima campaña del equipo.

El coordinador de la defensiva, Leslie Frazier, será el entrenador interino de los Vikings por el resto de la temporada.

Minnesota cayeron a 3-7 tras perder el domingo 31-3 ante Green Bay el domingo, la gota que colmó la copa para el despido de Childress, que estaba en su quinta campaña con el equipo. Fue la más abultada derrota para Childress como local.

"Sé que es difícil hacerse cargo de ese equipo, porque él (Frazier) trabajaba para alguien a quien quería y le era fiel'', comentó el entrenador de los Colts, Jim Caldwell, un amigo de Frazier y quien también fue candidato al cargo en Minnesota antes de que fuera otorgado a Childress.

También es duro para todos nosotros porque Brad Childess es una buena persona y un buen entrenador. "Pero Leslie se merece la oportunidad y sé que hará un buen trabajo''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...