Vilanova: 'La autocrítica siempre la hago a nivel interno'

Francesc Vilanova ha mostrado su imagen más pragmática y ha insistido en la necesidad de conseguir la victoria ante el Granada para sumar cinco triunfos seguidos, un arranque que pocas veces se ha dado en la historia del club.

BARCELONA, España. (EFE).- El técnico del Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha centrado todo su discurso, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Granada, en el rival de mañana y ha asegurado que si tuviera que hacer autocrítica por algo que no le gustara de su equipo, siempre lo haría "a nivel interno".

Así ha respondido ante la pregunta de si no cree que su equipo, resultados a parte, no ofrece un juego tan brillante como en el pasado y si le pondría algún pero a su fútbol. "No estoy aquí para decir los peros que les pudiera poner a los jugadores. La autocrítica la hago a nivel interno", ha dicho.

Ni un solo comentario a partidos futuros, ni una mención al clásico del próximo 7 de octubre ante el Real Madrid. Vilanova ha mostrado su imagen más pragmática y ha insistido en la necesidad de conseguir la victoria ante el Granada para sumar cinco triunfos seguidos, un arranque que pocas veces se ha dado en la historia del club.

El técnico fue hermético a la hora de hablar sobre quién sustituirá a Gerard Piqué en el eje defensivo y no dio pistas si está en mejor situación Alex Song, Marc Bartra o Andreu Fontás. "No digo quien juega", ha indicado Vilanova, quien cree que las lesiones de jugadores "no sirven de excusa" y que es algo que "en el fútbol siempre pasa".

Del rival de mañana, Vilanova ha destacado que es "un equipo ordenado y que sale muy bien a la contra", así como que trabaja muy bien las jugadas de estrategia, faceta en la que ha alabado a su técnico, Juan Antonio Anquela.

"Me preocupa el Granada y la posibilidad de sumar 15 puntos sobre 15 posible. El Granada es un equipo muy difícil y que juega muy bien", ha insistido el técnico del Barça.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

liga española El Real Madrid es 'campeón de invierno' tras ganar con doblete de Sergio Ramos

El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43.
El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid venció 2-1 en el Santiago Bernabéu al Málaga con un doblete de su capitán Sergio Ramos, este sábado en la 19ª ...

Destacados