AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Vilanova: 'La autocrítica siempre la hago a nivel interno'

Francesc Vilanova ha mostrado su imagen más pragmática y ha insistido en la necesidad de conseguir la victoria ante el Granada para sumar cinco triunfos seguidos, un arranque que pocas veces se ha dado en la historia del club.

BARCELONA, España. (EFE).- El técnico del Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha centrado todo su discurso, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Granada, en el rival de mañana y ha asegurado que si tuviera que hacer autocrítica por algo que no le gustara de su equipo, siempre lo haría "a nivel interno".

Así ha respondido ante la pregunta de si no cree que su equipo, resultados a parte, no ofrece un juego tan brillante como en el pasado y si le pondría algún pero a su fútbol. "No estoy aquí para decir los peros que les pudiera poner a los jugadores. La autocrítica la hago a nivel interno", ha dicho.

Ni un solo comentario a partidos futuros, ni una mención al clásico del próximo 7 de octubre ante el Real Madrid. Vilanova ha mostrado su imagen más pragmática y ha insistido en la necesidad de conseguir la victoria ante el Granada para sumar cinco triunfos seguidos, un arranque que pocas veces se ha dado en la historia del club.

El técnico fue hermético a la hora de hablar sobre quién sustituirá a Gerard Piqué en el eje defensivo y no dio pistas si está en mejor situación Alex Song, Marc Bartra o Andreu Fontás. "No digo quien juega", ha indicado Vilanova, quien cree que las lesiones de jugadores "no sirven de excusa" y que es algo que "en el fútbol siempre pasa".

Del rival de mañana, Vilanova ha destacado que es "un equipo ordenado y que sale muy bien a la contra", así como que trabaja muy bien las jugadas de estrategia, faceta en la que ha alabado a su técnico, Juan Antonio Anquela.

"Me preocupa el Granada y la posibilidad de sumar 15 puntos sobre 15 posible. El Granada es un equipo muy difícil y que juega muy bien", ha insistido el técnico del Barça.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...