Vilanova: '¿Qué espero de la temporada?, ¡Ganarlo todo!'

El entrenador del Barcelona cree tener "equipo suficiente para ganar cualquier partido" y ha asegurado estar "muy tranquilo" ante su debut liguero, después de ver cómo se ha entrenado el equipo durante esta pretemporada.

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, se ha mostrado hoy muy ambicioso cuando se le ha preguntado, a 24 horas del inicio de la Liga ante la Real Sociedad, qué espera de la nueva temporada: "Ganarlo todo".

Vilanova cree tener "equipo suficiente para ganar cualquier partido" y ha asegurado estar "muy tranquilo" ante su debut liguero, después de ver cómo se ha entrenado el equipo durante esta pretemporada.

El nuevo técnico del conjunto azulgrana es consciente de que la sombra de Pep Guardiola es alargada, pero también que "alguien tenía que asumir el riesgo" de relevarle en el banquillo "después de haber ganado de forma exagerada" durante los últimos cuatro años. No esconde, no obstante, que su Barsa será prácticamente igual que el de su predecesor.

"Queremos seguir una línea de continuidad y la gran diferencia respecto a la anterior etapa es que la persona que transmite es mucho peor", ha reconocido. En cualquier caso, Vilanova se ha marcado como primer objetivo "que la gente siga estando contenta de cómo se comporta el equipo, tanto dentro como fuera del campo" y, a partir de ahí, reafirmarse en las señas de identidad de este Barsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...

Destacados