Vilanova: '¿Qué espero de la temporada?, ¡Ganarlo todo!'

El entrenador del Barcelona cree tener "equipo suficiente para ganar cualquier partido" y ha asegurado estar "muy tranquilo" ante su debut liguero, después de ver cómo se ha entrenado el equipo durante esta pretemporada.

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, se ha mostrado hoy muy ambicioso cuando se le ha preguntado, a 24 horas del inicio de la Liga ante la Real Sociedad, qué espera de la nueva temporada: "Ganarlo todo".

Vilanova cree tener "equipo suficiente para ganar cualquier partido" y ha asegurado estar "muy tranquilo" ante su debut liguero, después de ver cómo se ha entrenado el equipo durante esta pretemporada.

El nuevo técnico del conjunto azulgrana es consciente de que la sombra de Pep Guardiola es alargada, pero también que "alguien tenía que asumir el riesgo" de relevarle en el banquillo "después de haber ganado de forma exagerada" durante los últimos cuatro años. No esconde, no obstante, que su Barsa será prácticamente igual que el de su predecesor.

"Queremos seguir una línea de continuidad y la gran diferencia respecto a la anterior etapa es que la persona que transmite es mucho peor", ha reconocido. En cualquier caso, Vilanova se ha marcado como primer objetivo "que la gente siga estando contenta de cómo se comporta el equipo, tanto dentro como fuera del campo" y, a partir de ahí, reafirmarse en las señas de identidad de este Barsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados