Vilanova: "Hemos tenido mala suerte. Hemos merecido ganar antes"

El técnico del Barca ha comentado que han llevado el peso del partido y que han tenido numerosas ocasiones para haber sentenciado el partido mucho antes que en el último minuto del añadido gracias al tanto de Jordi Alba.
El entrenador azulgrana Tito Vilanova El entrenador azulgrana Tito Vilanova
El entrenador azulgrana Tito Vilanova

BARCELONA, España (EFE).- El entrenador del Barcelona, Francesc Tito Vilanova, ha negado que el Bara haya ganado esta noche por suerte, al anotar el gol en el último suspiro del partido (2-1), y ha señalado que habÍan merecido mucho antes la victoria.

"No creo que haya sido suerte. Al contrario, creo que hemos tenido mala suerte.

Hemos merecido ganar antes, el portero ha jugado muy bien, hemos enviado un balón al palo...", ha dicho en rueda de prensa Vilanova.

El técnico del Barca ha comentado que han llevado el peso del partido y que han tenido numerosas ocasiones para haber sentenciado el partido mucho antes que en el último minuto del añadido gracias al tanto de Jordi Alba.

Vilanova ha alabado el carácter del equipo por buscar las remontadas, un hecho habitual esta temporada, pese a que ha reconocido que les ha faltado un poco de chispa, principalmente por haber jugado el pasado sábado a las 10 de la noche, algo "que clama al cielo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...

Mundo El Salvador: expresidente Antonio Saca es trasladado a una hacinada cárcel común

Imagen facilitada por la Policía de El Salvador sobre traslados efectuados al penal Mariona. Imagen facilitada por la Policía de El Salvador sobre traslados efectuados al penal Mariona.
Imagen facilitada por la Policía de El Salvador sobre traslados efectuados al penal Mariona. Imagen / @PNC_SV

El expresidente de El Salvador Antonio Saca, junto a otros seis procesados por el supuesto desvío de 246 millones de dólares, ...