Vilanova pide remontar 'por respeto, por historia, por la gente...'

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, pidió hoy a sus jugadores que crean en la posibilidad de remontar mañana ante el Bayern Múnich y les instó a darlo todo en el campo.
El entrenador Tito Vilanova durante la rueda de prensa ofrecida hoy en en la ciudad deportiva del club azulgrana en Barcelona. El entrenador Tito Vilanova durante la rueda de prensa ofrecida hoy en en la ciudad deportiva del club azulgrana en Barcelona.
El entrenador Tito Vilanova durante la rueda de prensa ofrecida hoy en en la ciudad deportiva del club azulgrana en Barcelona.

BARCELONA, España (DPA). -El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, pidió hoy a sus jugadores que crean en la posibilidad de remontar mañana ante el Bayern Múnich y les instó a darlo todo en el campo. 

"Hay que intentar remontar por todo. Por respeto, por la historia, por nosotros, por la gente, porque tenemos que mejorar el partido del otro día y superar al Bayern... Si caemos, tenemos que hacerlo como un equipo que lo ha intentado hasta el final", manifestó. 

Vilanova no ofreció la rueda de prensa anterior al encuentro de ida, finalizado con triunfo alemán por 4-0, pero esta vez sí quiso ofrecer sus impresiones previas al encuentro de vuelta. 

"Tenemos que ser nosotros mismos para intentar remontar. Hay que jugar de la forma que sabemos. Marcar pronto ayuda, pero ellos metieron un solo gol en el primer tiempo", recordó. 

Buena parte de las esperanzas de remontada que tienen los hinchas azulgranas pasa por Lionel Messi, aunque Vilanova prefirió ampliar su valor al del resto del equipo. 

"Sabemos de la importancia de Messi en este equipo. Y más de cara a la portería. Cerca del área es fundamental. Cuanto mejor esté, más opciones tenemos de pasar. Pero esto habrá que hacerlo entre todos. Eso sí, si Leo está bien, tiene cosas que decir", aseguró. 

Vilanova quiere que sus jugadores sean fieles a un estilo. "Lo que espero es que seamos nosotros mismos y seamos mejores que el Bayern. Hay que meter muchos goles, pero todo pasa por el juego. Hay que jugar bien al fútbol", reiteró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...