Vilanova sale del hospital, tras ser operado de un tumor

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha abandonado esta tarde el Hospital del Vall dHebrón, donde el jueves fue operado de un tumor, ha informado la entidad azulgrana.
El técnico azulgrana fue intervenido para extirparle un tumor que se le ha reproducido en la glándula parótida. El técnico azulgrana fue intervenido para extirparle un tumor que se le ha reproducido en la glándula parótida.
El técnico azulgrana fue intervenido para extirparle un tumor que se le ha reproducido en la glándula parótida.

BARCELONA, España. (EFE).– El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, ha abandonado esta tarde el Hospital del Vall dHebrón, donde el jueves fue operado de un tumor, ha informado la entidad azulgrana.

En un comunicado, el FC Barcelona indica que dado el estado en el postoperatorio se ha considerado dar el alta hospitalaria al entrenador y permitirle marcharse a casa.

La entidad catalana insiste en el comunicado que, atendiendo “a los deseos del paciente”, se ruega “respeto a la intimidad y confidencialidad del proceso”.

Vilanova fue operado el jueves para extirparle un tumor, intervención tras la cual el FC Barcelona informó que el proceso se había realizado “según la planificación prevista. La evolución clínica determinará la duración del ingreso. Se mantienen los plazos previstos”.

El técnico azulgrana fue intervenido para extirparle un tumor que se le ha reproducido en la glándula parótida, que requerirá tras la operación un tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

Así, Vilanova podrá pasar las fiestas navideñas en su casa con su mujer y sus dos hijos, y si el proceso de recuperación es óptimo nadie descarta que a mediados de enero pueda acercarse al campo de entrenamiento, como así sucedió hace justo un año cuando pasó por el mismo trance.

En aquel noviembre del 2011, a las dos semanas de ser intervenido, Vilanova ya estaba en la Ciudad Deportiva asistiendo a Josep Guardiola, primer técnico entonces, y que hoy ha llegado a Barcelona procedente de Nueva York para pasar la fiestas navideñas con su familia y que muy probablemente visite a su excompañero y amigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatoria de Suramérica Partido de alto voltaje entre Ecuador y Colombia

James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados.
James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. AP

Ecuador, con varios ausentes, recibe este martes a una Colombia envuelta en dudas, en un partido que probablemente deje a uno ...

Carrera Judicial Ayú Prado se queja por los 'recortes' al presupuesto del Órgano Judicial, pero agradece al MEF

José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017.
José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. LA PRENSA/Richard Bonilla

El magistrado presidente José Ayú Prado aseguró que está “buscando” los fondos necesarios para implementar la Ley de Carrera ...

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Destacados