Vilanova: ‘Hemos tenido las suficientes ocasiones para ganar el partido’

"Osasuna ha hecho ocasiones y nosotros hemos hecho ocasiones claras de gol. Estábamos avisados, pero con eso no es suficiente. Éste es un campo muy complicado y Osasuna te lleva a un partido difícil, pero creo que hemos tenido las suficient

PAMPLONA, España. (EFE).- El entrenador del Barcelona, Francesc "Tito" Vilanova, afirmó tras ganar a Osasuna por 1-2 que fue un partido "bastante disputado" pero que sus jugadores tuvieron "suficientes ocasiones como para acabar ganando el partido".

"Osasuna ha hecho ocasiones y nosotros hemos hecho ocasiones claras de gol. Estábamos avisados, pero con eso no es suficiente. Éste es un campo muy complicado y Osasuna te lleva a un partido difícil, pero creo que hemos tenido las suficientes ocasiones para acabar ganando el partido", manifestó.

En este sentido, añadió: "Sabemos la dificultad de este campo. Es de las salidas complicadas. El año pasado, perdimos y este año hemos conseguido ganar. Algo a favor tenemos".

Al preguntarle por Lionel Messi, autor de los dos goles de la remontada de Osasuna aunque en un encuentro poco brillante, Vilanova señaló: "Siempre esperamos que sus partidos sean de 10 y cuando son de 9 sigue marcando".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...