Villa recibe en el hospital la Copa del Mundo de manos de Carles Puyol

En la clínica barcelonesa donde está ingresado, Villa ha recibido la visita del capitán del equipo, Carles Puyol, quien estaba acompañado por Cesc Fbregas, Gerard Piqué y Andreu Fonts.
El delantero del club, David Villa (c), sostiene el trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, que le han ofrecido sus compañeros Carles Puyol (i), Cesc Fàbregas (2i), Gerard Piqué (2d) y Andreu Fontàs (d), durante una visita a la clínica. El delantero del club, David Villa (c), sostiene el trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, que le han ofrecido sus compañeros Carles Puyol (i), Cesc Fàbregas (2i), Gerard Piqué (2d) y Andreu Fontàs (d), durante una visita a la clínica.
El delantero del club, David Villa (c), sostiene el trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, que le han ofrecido sus compañeros Carles Puyol (i), Cesc Fàbregas (2i), Gerard Piqué (2d) y Andreu Fontàs (d), durante una visita a la clínica.

BARCELONA, España. EFE.- El asturiano David Villa ha recibido en el hospital donde se recupera de una operación en la tibia izquierda el trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, de manos del capitán del equipo barcelonista, Carles Puyol.

En la clínica barcelonesa donde está ingresado, Villa ha recibido la visita del capitán del equipo, Carles Puyol, quien estaba acompañado por Cesc Fbregas, Gerard Piqué y Andreu Fonts.

Sus compañeros han querido compartir el título -ganado el pasado domingo al Santos brasileño- con el delantero azulgrana y se lo han acercado hasta el hospital, según ha desvelado en su cuenta en twitter Cesc Fbregas: "Guaje ya tiene la copa que le faltaba! A tope neneeeeeee".

En los últimos días Villa ha recibido la visita del presidente del club, Sandro Rosell, y de unos cuantos directivos, así como del entrenador, Pep Guardiola, y de un buen número de compañeros.

Villa fue intervenido el pasado lunes de una fractura en la tibia izquierda que sufrió durante la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Sadd, y estará de baja entre cuatro y cinco meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...

trump busca financiamiento México califica muro fronterizo de Estados Unidos como un acto hostil

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. BLOOMBERG/Archivo

El plan del presidente estadounidense Donald Trump de construir un muro fronterizo es un acto "inamistoso y hostil", dijo el ...

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...