Villa recibe en el hospital la Copa del Mundo de manos de Carles Puyol

En la clínica barcelonesa donde está ingresado, Villa ha recibido la visita del capitán del equipo, Carles Puyol, quien estaba acompañado por Cesc Fbregas, Gerard Piqué y Andreu Fonts.
El delantero del club, David Villa (c), sostiene el trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, que le han ofrecido sus compañeros Carles Puyol (i), Cesc Fàbregas (2i), Gerard Piqué (2d) y Andreu Fontàs (d), durante una visita a la clínica. El delantero del club, David Villa (c), sostiene el trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, que le han ofrecido sus compañeros Carles Puyol (i), Cesc Fàbregas (2i), Gerard Piqué (2d) y Andreu Fontàs (d), durante una visita a la clínica.
El delantero del club, David Villa (c), sostiene el trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, que le han ofrecido sus compañeros Carles Puyol (i), Cesc Fàbregas (2i), Gerard Piqué (2d) y Andreu Fontàs (d), durante una visita a la clínica.

BARCELONA, España. EFE.- El asturiano David Villa ha recibido en el hospital donde se recupera de una operación en la tibia izquierda el trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, de manos del capitán del equipo barcelonista, Carles Puyol.

En la clínica barcelonesa donde está ingresado, Villa ha recibido la visita del capitán del equipo, Carles Puyol, quien estaba acompañado por Cesc Fbregas, Gerard Piqué y Andreu Fonts.

Sus compañeros han querido compartir el título -ganado el pasado domingo al Santos brasileño- con el delantero azulgrana y se lo han acercado hasta el hospital, según ha desvelado en su cuenta en twitter Cesc Fbregas: "Guaje ya tiene la copa que le faltaba! A tope neneeeeeee".

En los últimos días Villa ha recibido la visita del presidente del club, Sandro Rosell, y de unos cuantos directivos, así como del entrenador, Pep Guardiola, y de un buen número de compañeros.

Villa fue intervenido el pasado lunes de una fractura en la tibia izquierda que sufrió durante la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Sadd, y estará de baja entre cuatro y cinco meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...