Villa recibe en el hospital la Copa del Mundo de manos de Carles Puyol

En la clínica barcelonesa donde está ingresado, Villa ha recibido la visita del capitán del equipo, Carles Puyol, quien estaba acompañado por Cesc Fbregas, Gerard Piqué y Andreu Fonts.
El delantero del club, David Villa (c), sostiene el trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, que le han ofrecido sus compañeros Carles Puyol (i), Cesc Fàbregas (2i), Gerard Piqué (2d) y Andreu Fontàs (d), durante una visita a la clínica. El delantero del club, David Villa (c), sostiene el trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, que le han ofrecido sus compañeros Carles Puyol (i), Cesc Fàbregas (2i), Gerard Piqué (2d) y Andreu Fontàs (d), durante una visita a la clínica.
El delantero del club, David Villa (c), sostiene el trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, que le han ofrecido sus compañeros Carles Puyol (i), Cesc Fàbregas (2i), Gerard Piqué (2d) y Andreu Fontàs (d), durante una visita a la clínica.

BARCELONA, España. EFE.- El asturiano David Villa ha recibido en el hospital donde se recupera de una operación en la tibia izquierda el trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, de manos del capitán del equipo barcelonista, Carles Puyol.

En la clínica barcelonesa donde está ingresado, Villa ha recibido la visita del capitán del equipo, Carles Puyol, quien estaba acompañado por Cesc Fbregas, Gerard Piqué y Andreu Fonts.

Sus compañeros han querido compartir el título -ganado el pasado domingo al Santos brasileño- con el delantero azulgrana y se lo han acercado hasta el hospital, según ha desvelado en su cuenta en twitter Cesc Fbregas: "Guaje ya tiene la copa que le faltaba! A tope neneeeeeee".

En los últimos días Villa ha recibido la visita del presidente del club, Sandro Rosell, y de unos cuantos directivos, así como del entrenador, Pep Guardiola, y de un buen número de compañeros.

Villa fue intervenido el pasado lunes de una fractura en la tibia izquierda que sufrió durante la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Sadd, y estará de baja entre cuatro y cinco meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN Restablecimiento de la electricidad en Islas Vírgenes Británicas tomará unos cuatro meses

Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse.
Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. AP

El suministro de energía eléctrica en Islas Vírgenes Británicas, territorio afectado por el paso del huracán Irma y María hace ...

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...