Villa deja Japón y será operado entre el sábado y el domingo en Barcelona

El delantero internacional está acompañado durante el vuelo por el médico del F.C. Barcelona, Ricard Pruna, y el relaciones externas del equipo, Manel Estiarte, detalló el club.
El delantero austriano se lesionó en el minuto 37 de la primera parte del partido de semifinales del Mundial de Clubes que venció su equipo por 4-0 contra el equipo catarí Al Sadd. El delantero austriano se lesionó en el minuto 37 de la primera parte del partido de semifinales del Mundial de Clubes que venció su equipo por 4-0 contra el equipo catarí Al Sadd.
El delantero austriano se lesionó en el minuto 37 de la primera parte del partido de semifinales del Mundial de Clubes que venció su equipo por 4-0 contra el equipo catarí Al Sadd.

TOKIO, Japón. EFE.- El delantero asturiano del F.C. Barcelona, David Villa, partió por la mañana desde Japón rumbo a Barcelona donde será operado, entre el sábado y domingo, de la fractura de tibia que sufrió ayer durante el partido del Mundial de Clubes.

Fuentes oficiales del club confirmaron a Efe que el asturiano abandonó el hotel de concentración del equipo en Yokohama (centro) a las 7.30 hora local (22.30 GMT del jueves) y partió a las 10.30 local (01.30 GMT) rumbo a Fráncfort, en donde le espera un avión provisto de asistencia médica que le transportará a Barcelona.

El asturiano está acompañado durante el vuelo por el médico del F.C. Barcelona, Ricard Pruna, y el relaciones externas del equipo, Manel Estiarte, detalló el club.

En Barcelona, donde se prevé llegue en la tarde de hoy, Villa será hospitalizado en la clínica Quirón y operado previsiblemente entre este fin de semana.

El delantero internacional se lesionó en el minuto 37 de la primera parte del partido de semifinales del Mundial de Clubes que venció su equipo por 4-0 contra el equipo catarí Al Sadd.

Tras un balón largo de su compañero Andrés Iniesta, Villa realizó una carrera custodiado por los defensas del equipo catarí y se rompió en el momento en el que apoyó el pie en el suelo para controlar la pelota.

Una vez retirado del terreno de juego en camilla, Villa fue trasladado al Hospital Yokohama Rosai y allí fue sometido a una serie de pruebas adicionales, antes de regresar, durante la noche, al hotel de concentración.

El periodo de baja de David Villa se ha fijado en torno a los cuatro o cinco meses, según informó el club azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla