Villa: Si Messi es el mejor del mundo, en parte es por jugadores como Xavi

El delantero del Barcelona dijo que su compañero Leo Messi es el mejor del mundo, por el papel que desempeñan jugadores com Xavi, a quien considera "el mejor futbolista que hay en su posición".

BARCELONA, España (EFE).- El delantero del Barcelona David Villa cree que si su compañero Leo Messi es el mejor del mundo, "en parte es por jugadores como Xavi", a quien considera "el mejor futbolista que hay en su posición".

"Xavi no está jugando bien ahora. Lleva toda la vida jugando bien. Es un jugador vital, no solo para este equipo sino para este club, pues es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta del Barca", ha destacado.

Autor de un golazo ante el Atlético de Madrid y de otros dos contra Osasuna, Villa parece encontrarse en un buen momento, pero los dos tripletes de Messi en esos dos partidos le han eclipsado.

Sin embargo, el Guaje ve lógico que el crack argentino acapare todas las portadas: "Es normal, porque es el mejor del mundo. Está haciendo cosas increíbles, cada día sorprende con un nuevo récord en el que se bate a sí mismo. Hoy en día no se puede comparar con nadie y todos estamos encantados de verle cada día con esta camiseta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...