Villa: 'Nadie en el Barcelona ha hablado de crisis'

5:59 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El delantero del Barcelona, David Villa, aseguró esta mañana, pocas horas antes de concentrarse con la selección española, que "nadie en el Barcelona ha hablado de crisis".

Ante los últimos resultados cosechados en el Camp Nou el delantero azulgrana señaló que "eso ya es pasado y hacia atrás ya no se puede volver".

"Ya hemos perdido esos puntos y hay que trabajar para que no vuelva a suceder", dijo en el colegio Logos en Las Rozas (Madrid) en un compromiso comercial con una marca de detergentes de la que es imagen.

El asturiano no piensa que el problema esté en que el equipo se adorne demasiado en las jugadas de ataque. "No hay ningún equipo que cree las ocasiones que nosotros hacemos pero no estamos materializándolas y eso nos está pesando, pero no es por adornarnos, simplemente las estamos fallando", argumentó.

Sobre la falta de Xabi Hernández mandó ánimos al centrocampista internacional para que se recupere cuanto antes porque sabe que no está a gusto cuando no puede jugar.

"Es importante que haga una buena recuperación y evitar una recaída para que tanto el Barcelona como la selección sigan disfrutando de él", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...