Villa y Sergio García comienzan a tocar balón

7:46 a.m. - NEUSTIFT, , Austria (EFE). -David Villa y Sergio García, lesionados de la selección española, realizaron carrera continua y comenzaron a tocar balón, aún separados del resto de sus compañeros, pero mejorados de los dos edemas que sufren en el cuádriceps femoral y el sóleo, respectivamente.

Villa y Sergio García cayeron lesionados en El Sardinero, en el entrenamiento previo al último amistoso ante Estados Unidos. Después de estar con tratamiento fisioterapéutico en la tarde de ayer, tras el viaje desde España a Austria, en el hotel de concentración, hoy comenzaron a realizar trabajo de campo.

En el caso de Villa la fuerte contusión que sufrió en un choque con Carlos Puyol le provocó un edema en el cuádriceps femoral de la pierna derecha. A Sergio García le pasó en el sóleo, una zona más delicada.

En un campo de entrenamiento adjunto al principal, donde hoy comenzó a entrenar España, Villa y Sergio García realizaron carrera continua y tocaron balón en los quince minutos que estuvieron sobre el césped.

Tras el trabajo de campo, se pusieron en manos de los masajistas para seguir con el tratamiento médico y fisioterapéutico, supervisado por los doctores de la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...