Villa dice que cuenta 'con la misma confianza o más' que el año pasado

El asturiano ha insistido que lo importante es que el equipo mejore y que también él se encuentre a buen nivel. "Cuento con más confianza o más que el año pasado, porque llevo un año más aquí".
David Villa, delantero del Barcelona. David Villa, delantero del Barcelona.
David Villa, delantero del Barcelona.

SANT JOAN DESPÍ, España. (EFE).- David Villa, delantero del Barcelona, ha explicado que no le da importancia a lo que se dice sobre él y que, con relación a la temporada pasada, cuenta "con la misma confianza o más" porque lleva un año más en el club.

Villa, últimamente en el centro del debate a causa de rumores sobre su supuesta mala relación con Leo Messi, no da ningún crédito a este tipo de cuestiones.

"No le doy importancia de lo que se dice de mí. Trabajo para un club, que es el que me paga, para un entrenador, unos compañeros y una afición que son los que tienen que estar contentos conmigo", ha insistido el jugador en rueda de prensa.

El asturiano ha insistido que lo importante es que el equipo mejore y que también él se encuentre a buen nivel. "Cuento con más confianza o más que el año pasado, porque llevo un año más aquí", ha recalcado.

Se ha mostrado molesto porque considera que "se han sacado de contexto" unas declaraciones suyas tras la derrota en Getafe en las que Villa aseguró que el Barcelona "podía ganar tranquilamente en el Bernabeu".

"Es así. Podemos ganar, podemos empatar o podemos perder en el Bernabeu tranquilamente", ha insistido Villa, quien considera que el Barça "tiene que cambiar la situación" como visitante después de la gran racha de resultados en casa desde el inicio del campeonato.

En todo momento, Villa ha rehuido referirse a cuestiones polémicas. No ha querido analizar la amarilla forzada por Gerard Piqué y ha emplazado a comprobar el acta arbitral.

Ha insistido el asturiano en que el Barça "por la grandeza que tiene" siempre está obligado a ganar todos los partidos: "en el Bernabeu, también".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...