Villa dice que la diferencia de jugar en Barça y la selección la hace Messi

El exjugador del Sporting de Gijón, Zaragoza y Valencia se refirió también a la llegada del colombiano Radamel Falcao García al Atlético de Madrid, de quien dijo "es un jugador sensacional".
Villa celebra uno de los goles frente a Liechtenstein señalando al cielo. Villa celebra uno de los goles frente a Liechtenstein señalando al cielo.
Villa celebra uno de los goles frente a Liechtenstein señalando al cielo.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El delantero del Barcelona y máximo goleador de la selección española, David Villa, afirmó hoy que la gran diferencia de pasar de jugar del equipo catalán a la Roja la hace el argentino Lionel Messi.

"El hecho de que España no tenga a Messi es un pequeñito o, mejor, el cambio más grande que puede haber entre un equipo y otro, por la forma de jugar de Leo, ahÍ puede venir la diferencia", señaló. El Guaje en entrevista con la radio colombiana Caracol.

Villa reconoció que, por lo demás, no son muchas las diferencias, pues una parte importante de sus compañeros azulgranas también está en el equipo nacional.

"Muy distinto no es el juego entre el Barcelona y la selección, porque somos muchos jugadores que repetimos en un equipo y otro. De hecho, en esta última convocatoria somos nueve jugadores del Barcelona que estuvimos con la selección", dijo. 

"Y más o menos la forma de jugar dentro del campo es parecida pero el estilo de juego si es un poco diferente", aseguró.

"Lo he visto jugar con el Oporto y cuando disputó la Liga de Europa, y es un jugador sensacional. Además es una alegría para todos los españoles que venga a nuestra liga y la haga más fuerte. Es un jugador que seguro va a triunfar aquí porque tiene condiciones para hacerlo", comento.

El delantero español habló además a la relación de su compañero de equipo Gerard Piqué con la colombiana Shakira, de la que dijo se ven felices.

"En ese tema no nos metemos mucho con él (Piqué). SÍ hemos coincidido y son dos chicos fantásticos, que todos pueden ver lo felices que son, pero creo que los debemos dejar tranquilos. No creo que debamos cargarlos, que disfruten de su vida, son chicos geniales", manifestó.

Villa ha marcado 49 goles con la selección española, con la que acaba de clasificar a la Eurocopa de Naciones de Ucrania y Polonia en 2012 tras el triunfo por 6-0 contra Liechtenstein.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...