3-1. Villa, con dos goles, rubrica el pase del Barça a octavos

Sin Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Alba o Valdés, el Barça ha salido al campo con mucha juventud, especialmente en la zona de creación donde se ha podido ver a Sergi Roberto, Thiago -hoy de falso nueve- y a Jonathan Dos Santos en el
El delantero David Villa fue el autor de dos tantos, en el partido de vuelta de la Copa del Rey. El delantero David Villa fue el autor de dos tantos, en el partido de vuelta de la Copa del Rey.
El delantero David Villa fue el autor de dos tantos, en el partido de vuelta de la Copa del Rey.

BARCELONA, España  (EFE).- David Villa, que salía de una lesión, ha liderado con dos goles al Bara en su partido de vuelta de Copa del Rey contra el Alavés, en un encuentro que no pasará a la historia y en el que los azulgrana han remontado el tanto inicial vitoriano para acabar imponiéndose por 3-1.

El 0-3 de la ida en Vitoria dejaba poco lugar a la sorpresa en el Camp Nou en un partido que se presentaba sin muchos alicientes y con las máximas figuras del Barça ausentes, ya que Vilanova quiso darles descanso.

Sin Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Alba o Valdés, el Barça  ha salido al campo con mucha juventud, especialmente en la zona de creación donde se ha podido ver a Sergi Roberto, Thiago -hoy de falso nueve- y a Jonathan Dos Santos en el once inicial.

Era el gol número 300 del internacional David Villa como profesional, contando todos los tantos anotados con la selección y los equipos en los que ha militado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la frontera de Paso Canoas, Chiriquí, detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver ...

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...