3-1. Villa, con dos goles, rubrica el pase del Barça a octavos

Sin Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Alba o Valdés, el Barça ha salido al campo con mucha juventud, especialmente en la zona de creación donde se ha podido ver a Sergi Roberto, Thiago -hoy de falso nueve- y a Jonathan Dos Santos en el
El delantero David Villa fue el autor de dos tantos, en el partido de vuelta de la Copa del Rey. El delantero David Villa fue el autor de dos tantos, en el partido de vuelta de la Copa del Rey.
El delantero David Villa fue el autor de dos tantos, en el partido de vuelta de la Copa del Rey.

BARCELONA, España  (EFE).- David Villa, que salía de una lesión, ha liderado con dos goles al Bara en su partido de vuelta de Copa del Rey contra el Alavés, en un encuentro que no pasará a la historia y en el que los azulgrana han remontado el tanto inicial vitoriano para acabar imponiéndose por 3-1.

El 0-3 de la ida en Vitoria dejaba poco lugar a la sorpresa en el Camp Nou en un partido que se presentaba sin muchos alicientes y con las máximas figuras del Barça ausentes, ya que Vilanova quiso darles descanso.

Sin Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Alba o Valdés, el Barça  ha salido al campo con mucha juventud, especialmente en la zona de creación donde se ha podido ver a Sergi Roberto, Thiago -hoy de falso nueve- y a Jonathan Dos Santos en el once inicial.

Era el gol número 300 del internacional David Villa como profesional, contando todos los tantos anotados con la selección y los equipos en los que ha militado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...