3-1. Villa, con dos goles, rubrica el pase del Barça a octavos

Sin Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Alba o Valdés, el Barça ha salido al campo con mucha juventud, especialmente en la zona de creación donde se ha podido ver a Sergi Roberto, Thiago -hoy de falso nueve- y a Jonathan Dos Santos en el
El delantero David Villa fue el autor de dos tantos, en el partido de vuelta de la Copa del Rey. El delantero David Villa fue el autor de dos tantos, en el partido de vuelta de la Copa del Rey.
El delantero David Villa fue el autor de dos tantos, en el partido de vuelta de la Copa del Rey.

BARCELONA, España  (EFE).- David Villa, que salía de una lesión, ha liderado con dos goles al Bara en su partido de vuelta de Copa del Rey contra el Alavés, en un encuentro que no pasará a la historia y en el que los azulgrana han remontado el tanto inicial vitoriano para acabar imponiéndose por 3-1.

El 0-3 de la ida en Vitoria dejaba poco lugar a la sorpresa en el Camp Nou en un partido que se presentaba sin muchos alicientes y con las máximas figuras del Barça ausentes, ya que Vilanova quiso darles descanso.

Sin Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Alba o Valdés, el Barça  ha salido al campo con mucha juventud, especialmente en la zona de creación donde se ha podido ver a Sergi Roberto, Thiago -hoy de falso nueve- y a Jonathan Dos Santos en el once inicial.

Era el gol número 300 del internacional David Villa como profesional, contando todos los tantos anotados con la selección y los equipos en los que ha militado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Béisbol de las Grandes Ligas Beltrán pacta con los Astros por un año y 16 millones de dólares

Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers.
Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. AP

Carlos Beltrán regresará a los Astros de Houston, esta vez con la esperanza de conquistar en su vigésima temporada en las ...

Destacados