Villa será intervenidoel lunes por la la fractura sufrida en la tibia

La operación será llevada a cabo por el equipo del doctor Ramón Cugat y contará con la presencia del médico del primer equipo barcelonista, Ricard Pruna.
David Villa, delantero del Barcelona, se encuentra ingresado en un hospital barcelonés. David Villa, delantero del Barcelona, se encuentra ingresado en un hospital barcelonés.
David Villa, delantero del Barcelona, se encuentra ingresado en un hospital barcelonés.

BARCELONA, España.(EFE).-El delantero barcelonista David Villa será intervenido el próximo lunes de la fractura sufrida en la tibia izquierda, según ha anunciado el club barcelonista mediante un comunicado. 

La operación será llevada a cabo por el equipo del doctor Ramón Cugat y contará con la presencia del médico del primer equipo barcelonista, Ricard Pruna. 

Ambos equipos ofrecerán, sobre las 19:00 horas y en el Camp Nou, una rueda de prensa en la que darán los detalles sobre la operación al delantero. 

David Villa sufrió durante la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Sadd una fractura en el tercio medio de la tibia izquierda. Tuvo que ser trasladado desde Tokio a Barcelona, vía Fráncfort, en un avión medicalizado y ayer, viernes, 16 de diciembre, fue ingresado en la Clínica Quirón, donde será operado el próximo lunes. 

La espera se ha debido a las pruebas médicas a las que se ha sometido en estos días el delantero, así como la inflamación existente en la zona. Inicialmente Villa estará entre cuatro y cinco meses de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...