Villa será intervenidoel lunes por la la fractura sufrida en la tibia

La operación será llevada a cabo por el equipo del doctor Ramón Cugat y contará con la presencia del médico del primer equipo barcelonista, Ricard Pruna.
David Villa, delantero del Barcelona, se encuentra ingresado en un hospital barcelonés. David Villa, delantero del Barcelona, se encuentra ingresado en un hospital barcelonés.
David Villa, delantero del Barcelona, se encuentra ingresado en un hospital barcelonés.

BARCELONA, España.(EFE).-El delantero barcelonista David Villa será intervenido el próximo lunes de la fractura sufrida en la tibia izquierda, según ha anunciado el club barcelonista mediante un comunicado. 

La operación será llevada a cabo por el equipo del doctor Ramón Cugat y contará con la presencia del médico del primer equipo barcelonista, Ricard Pruna. 

Ambos equipos ofrecerán, sobre las 19:00 horas y en el Camp Nou, una rueda de prensa en la que darán los detalles sobre la operación al delantero. 

David Villa sufrió durante la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Sadd una fractura en el tercio medio de la tibia izquierda. Tuvo que ser trasladado desde Tokio a Barcelona, vía Fráncfort, en un avión medicalizado y ayer, viernes, 16 de diciembre, fue ingresado en la Clínica Quirón, donde será operado el próximo lunes. 

La espera se ha debido a las pruebas médicas a las que se ha sometido en estos días el delantero, así como la inflamación existente en la zona. Inicialmente Villa estará entre cuatro y cinco meses de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados