Villa será intervenidoel lunes por la la fractura sufrida en la tibia

La operación será llevada a cabo por el equipo del doctor Ramón Cugat y contará con la presencia del médico del primer equipo barcelonista, Ricard Pruna.
David Villa, delantero del Barcelona, se encuentra ingresado en un hospital barcelonés. David Villa, delantero del Barcelona, se encuentra ingresado en un hospital barcelonés.
David Villa, delantero del Barcelona, se encuentra ingresado en un hospital barcelonés.

BARCELONA, España.(EFE).-El delantero barcelonista David Villa será intervenido el próximo lunes de la fractura sufrida en la tibia izquierda, según ha anunciado el club barcelonista mediante un comunicado. 

La operación será llevada a cabo por el equipo del doctor Ramón Cugat y contará con la presencia del médico del primer equipo barcelonista, Ricard Pruna. 

Ambos equipos ofrecerán, sobre las 19:00 horas y en el Camp Nou, una rueda de prensa en la que darán los detalles sobre la operación al delantero. 

David Villa sufrió durante la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Sadd una fractura en el tercio medio de la tibia izquierda. Tuvo que ser trasladado desde Tokio a Barcelona, vía Fráncfort, en un avión medicalizado y ayer, viernes, 16 de diciembre, fue ingresado en la Clínica Quirón, donde será operado el próximo lunes. 

La espera se ha debido a las pruebas médicas a las que se ha sometido en estos días el delantero, así como la inflamación existente en la zona. Inicialmente Villa estará entre cuatro y cinco meses de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas