Villa marca en triunfo 3-1 de Valencia sobre Zaragoza

4:47 p.m. - MADRID, España (Reuters) -David Villa anotó el domingo su octavo gol de la temporada para ayudar al Valencia a derrotar 3-1 al ascendido Real Zaragoza y escalar al tercer lugar de la liga española de fútbol.

Juan Mata abrió el marcador a los 17 minutos del partido jugado en el estadio Mestalla tras una jugada combinada.

Villa aumentó la ventaja a los 40 al rematar un pase de Pablo Hernández para convertirse en el máximo goleador de la Liga tras 10 partidos.

El atacante suma un tanto más que la dupla de atacantes del Barcelona Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic, que han anotado en siete oportunidades cada uno.

A los 42, Villa habilitó Hernández, quien puso el 3-0 para el Valencia. El mediocampista colombiano del Zaragoza Abel Aguilar descontó a los 65 para el equipo que se ubica en la mitad de la tabla.

El campeón Barcelona retuvo su ventaja de un punto sobre el Real Madrid en la cima de las posiciones el sábado con un doblete de Pedro y un tanto de Thierry Henry -el primero de la temporada-, en el triunfo 4-2 como local sobre Real Mallorca.

El Madrid mantuvo el ritmo del Barca al lograr una ventaja de 3-0 sobre su golpeado rival Atlético y conseguir una victoria final 3-2 pese a que Sergio Ramos fue expulsado en la mitad del segundo tiempo.

El Barca tiene 26 puntos en 10 partidos, mientras que el Real tiene 25 y el Valencia 21.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...