Villarreal alimenta sus sueños de Champions con nueva victoria

El Villarreal alimentó este lunes sus sueños de Liga de Campeones con una fácil victoria 3-1 ante un Osasuna que se hundió tras el descanso.

Temas:

El delantero francés del Villarreal, Jeremy Perbet (Der.), celebra su gol. El delantero francés del Villarreal, Jeremy Perbet (Der.), celebra su gol.
El delantero francés del Villarreal, Jeremy Perbet (Der.), celebra su gol.

VILLARREAL, España. (DPA).- El Villarreal alimentó este lunes sus sueños de Liga de Campeones con una fácil victoria 3-1 ante un Osasuna que se hundió tras el descanso.

La vigésimo segunda jornada del torneo se cerró con un choque de fuerzas desiguales que se resolvió después de una primera parte sin goles.

El delantero francés Perbet adelantó al Villarreal al primer minuto de la segunda mitad y Manu Trigueros hizo el segundo gol local a los 55 minutos al completar una buena jugada del mexicano Giovani Dos Santos.

De nuevo Perbet hizo el tercer tanto del Villarreal a 15 minutos del final con un disparo cruzado que finiquitó el duelo, y Oriol Riera hizo el gol del honor de Osasuna con un precioso remate a cuatro minutos del final.

El Villarreal termina la jornada consolidado en la quinta posición de la clasificación a solo tres puntos del Athletic de Bilbao, mientras Osasuna es décimo séptimo a dos unidades de los puestos de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...