Villarreal cayó 1-0 con el Getafe

3:30 p.m. - MADRID, España (AP). -El Getafe derrotó el sábado 1-0 al Villarreal con un gol en el descuento de Juan Albín que podría hacerle perder la tercera posición de la liga de fútbol español a los castellonenses.

El Submarino amarillo es tercero en la tabla de posiciones con 30 unidades, sólo dos más que el Espanyol de Mauricio Pochettino, que el domingo se mide al Bilbao.

El Getafe, que acabó el partido con nueve, se cuela en puestos europeos al alcanzar los 23 puntos y situarse en la sexta plaza.

La derrota obliga al Villarreal a vencer en su próximo encuentro en casa frente al Mallorca si quiere mejorar los 31 puntos alcanzados antes del parón navideño de la campaña 2005-2006.

El Villarreal ya superó su récord histórico de 29 puntos de la temporada 2008-09. Los castellonenses dispusieron de mayores oportunidades de marcar, pero no lograron transformar sus llegadas en goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...