Villarreal empata con Espanyol y mantiene mal momento

1:20 p.m. - MADRID. España (Reuters) -El Villarreal continuó con su mal comienzo en la temporada de la liga del fútbol español el domingo al empatar 0-0 como local por un Espanyol que jugó con 10 hombres.

El defensa argentino del Espanyol Juan Forlín recibió una tarjeta roja cuando derribó a Giuseppe Rossi a los 14 minutos, cuando el delantero italiano estaba camino a convertir un gol.

Rossi estuvo cerca de anotar en varias ocasiones, pero el equipo de Ernesto Valverde no fue capaz de salir del estancamiento y se mantuvo en el decimonoveno lugar de la tabla de posiciones con tres puntos obtenidos en seis partidos.

El Real Madrid jugará sin el lesionado Cristiano Ronaldo cuando visite más tarde el domingo al Sevilla, tercero en la tabla. El equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini buscará seguir invicto en su sexto partido, lo que le permitiría igualar al Barcelona con 18 puntos.

El impresionante remate de Pedro dio al campeón un triunfo 1-0 como local sobre el Almería el sábado. El Barça igualó su mejor inicio en una temporada de la liga y lidera la tabla con una ventaja de tres puntos.

El Sevilla y el Deportivo La Coruña tienen 12 puntos luego de que el Deportivo ganó 1-0 en Tenerife el sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...