Villarreal empata con Hércules en el fútbol español

7:24 p.m. - ALICANTE, España (AP) -Villarreal remontó el lunes y sacó apenas un empate a 2-2 con Hércules, pero desaprovechó la oportunidad de alcanzar la cima de la liga española por primera vez en su historia.

El paraguayo Nelson Valdez y Joan Capdevila intercambiaron goles, y David Trezeguet siguió con el tanto que puso al Hércules adelante 2-1 a los 41 minutos.

El delantero francés fue expulsado tres minutos después por protestar.

Villarreal se lanzó al frente a los 63 minutos y empató con Borja Valero, quien fue expulsado nueve minutos antes del final por una jugada dura contra Royston Drenthe.

Mateo Musacchio golpeó a Drenthe en la cara con un brazo y los visitantes se quedaron con nueve hombres un minuto después.

Real Madrid encabeza la liga con 17 puntos luego de siete jornadas, mientras Villarreal, Barcelona y Valencia le siguen con 16.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...