Villarreal no logra remontada y queda fuera de Copa del Rey

4:44 p.m. - MADRID, España (Reuters). -El Villarreal no pudo revertir la goleada 5-0 sufrida en el partido de ida contra el Polideportivo Ejido, de la tercera división del fútbol español, y quedó eliminado de la Copa del Rey al igualar 1-1 en el estadio El Madrigal.

El modesto club de la costa sur de España aprovechó la gran ventaja que obtuvo en el histórico triunfo en la ida y volvió a jugar de igual a igual frente a un Villarreal que se mostró faltó de creatividad.

El "Poli" se puso en ventaja antes del descanso con un gran gol de taco de Jorge Molina, pero el delantero mexicano Guillermo Franco anotó la igualdad a los 53 para el equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini, en un encuentro en el que ambos equipos terminaron con 10 hombres.

El golpe que dio el Ejido al eliminar al Villarreal, segundo en la liga, se sumó a la sorpresa que brindó el Real Unión el martes, al dejar en el camino al Real Madrid por marcar más goles como visitante tras perder 4-3 en el estadio Santiago Bernabéu.

En tanto, el Espanyol, ganador de la Copa del Rey en 2006, clasificó con un resultado global de 6-2 sobre el Celta de Vigo, de la segunda categoría, y el Valladolid hizo lo propio al vencer 7-3 en el global al Hércules, también de una división menor.

Más tarde el miércoles jugaban sus partidos de la ronda de dieciseisavos de final el Valencia, el Barcelona y el Atlético de Madrid, entre los 10 cotejos restantes.

Las últimas dos series se disputarán el jueves, cuando el Sevilla reciba al Ponferradina de la tercera división, y el Getafe visite al Osasuna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP