El Villarreal español quiere al peruano Edison Flores, según medios locales

En las próximas semanas también se espera la llegada a Lima de los directivos del Génova italiano para cerrar la transferencia del delantero Andy Polo, otro de los juveniles del Universitario que han despertado el interés internacional.

LIMA, Perú. (EFE).- El Villarreal español está interesado en fichar al juvenil atacante peruano Edison Flores, figura del Universitario de Deportes, informaron hoy jueves, 26 de abril,  medios locales. 

El entrenador de la U, José Chemo del Solar, reveló que un equipo de la Primera División española se contactó con él para pedirle referencias de Flores, que también es pretendido por equipos italianos como el Juventus y el Nápoles. 

"Ojalá lo compren los que me han llamado. Por la cercanía que tengo con este equipo. Con 17 años que (Flores) llegue a un equipo de la Primera División española, no va a ser fácil que juegue de titular al día siguiente", reveló Del Solar a la cadena local Cable Mágico Deportes (CMD). 

El portal elcomercio.pe señaló que "allegados" al Universitario señalaron que el equipo español interesado en el hábil media punta es el Villarreal. Según esa información, en los próximos quince días los agentes del equipo español llegarán a Lima para definir con el Universitario los detalles de la transferencia. 

Flores, que el año pasado ganó el título de la primera edición de la Copa Libertadores Sub20 con la U, cumplirá el próximo 15 de mayo 18 años y podrá firmar su transferencia. "Me temo que se irá", señaló Del Solar al ser consultado si el jugador partía en junio próximo al fútbol europeo. 

En las próximas semanas también se espera la llegada a Lima de los directivos del Génova italiano para cerrar la transferencia del delantero Andy Polo, otro de los juveniles del Universitario que han despertado el interés internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...