El Villarreal español quiere al peruano Edison Flores, según medios locales

En las próximas semanas también se espera la llegada a Lima de los directivos del Génova italiano para cerrar la transferencia del delantero Andy Polo, otro de los juveniles del Universitario que han despertado el interés internacional.

LIMA, Perú. (EFE).- El Villarreal español está interesado en fichar al juvenil atacante peruano Edison Flores, figura del Universitario de Deportes, informaron hoy jueves, 26 de abril,  medios locales. 

El entrenador de la U, José Chemo del Solar, reveló que un equipo de la Primera División española se contactó con él para pedirle referencias de Flores, que también es pretendido por equipos italianos como el Juventus y el Nápoles. 

"Ojalá lo compren los que me han llamado. Por la cercanía que tengo con este equipo. Con 17 años que (Flores) llegue a un equipo de la Primera División española, no va a ser fácil que juegue de titular al día siguiente", reveló Del Solar a la cadena local Cable Mágico Deportes (CMD). 

El portal elcomercio.pe señaló que "allegados" al Universitario señalaron que el equipo español interesado en el hábil media punta es el Villarreal. Según esa información, en los próximos quince días los agentes del equipo español llegarán a Lima para definir con el Universitario los detalles de la transferencia. 

Flores, que el año pasado ganó el título de la primera edición de la Copa Libertadores Sub20 con la U, cumplirá el próximo 15 de mayo 18 años y podrá firmar su transferencia. "Me temo que se irá", señaló Del Solar al ser consultado si el jugador partía en junio próximo al fútbol europeo. 

En las próximas semanas también se espera la llegada a Lima de los directivos del Génova italiano para cerrar la transferencia del delantero Andy Polo, otro de los juveniles del Universitario que han despertado el interés internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...