Villarreal pone a prueba su carácter

10:46 a.m. - ATENAS, Grecia (DPA) -El Villarreal pondrá a prueba su carácter competitivo en su visita de mañana al campo del Panathinaikos griego, que se prepara para defender con toda la agresividad posible el empate a un tanto cosechado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

El encuentro presenta una máxima igualdad en las apuestas. El actual Villarreal tiene mayor peso en Europa, pero el Panathinaikos logró un valioso resultado en el primer encuentro y tendrá el fogoso apoyo de la grada.

El Villarreal abandonó sus viejas señas de identidad y su juego no es tan deslumbrante como el de anteriores años. Pero los resultados siguen siendo buenos, es cuarto en la Liga española y sigue muy vivo en Europa.

Pero hace tiempo que el Panathinaikos dejó de ser un equipo asequible en Europa. Así lo demostró en la primera fase de la Liga de Campeones, en la que quedó primero por delante del Inter de Milán. Y en Villarreal ya demostró su fortaleza.

El técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, no podrá contar con el central argentino Gonzalo Rodríguez, pero tiene al resto de su plantilla a disposición.

Pellegrini ofreció pistas en la anterior jornada de la Liga española, en la que su equipo ganó por 1-0 al Espanyol en un encuentro en el que prescindió del italiano Guiseppe Rossi y del francés Robert Pires. Ambos serán titulares en Atenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...