Villarreal prolongó contrato de Garrido hasta 2014

8:31 p.m. - MADRID, España. (DPA). -El club español Villarreal anunció hoy la prolongación del contrato del entrenador de fútbol Juan Carlos Garrido hasta 2014.

Garrido, de 41 años, estaba contratado hasta fines de la presente temporada, pero se quedará en el club por otros tres años por deseo del ambicioso presidente Fernando Roig.

El director técnico trabajó durante 12 años en la escuela de fútbol de la entidad, hasta que le propusieron entrenar al equipo mayor, tras el despido de Ernesto Valverde en febrero de 2010.

Villarreal está actualmente tercero en la Liga y bien posicionado para alcanzar la ronda de los 32 mejores en la Liga de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...