Villarreal vence al Sevilla y sigue su camino hacia la Champions

3:19 p.m. - VILLARREAL, España. (DPA). -El Villarreal derrotó hoy por 1-0 al Sevilla y se confirmó como la tercera fuerza de la Liga española de fútbol.

El equipo de Castellón se impuso con sacrificio ante uno de los equipos más fuertes del fútbol español y así defendió su tercer lugar en la clasificación.

De esta manera, los conducidos por Juan Carlos Garrido mantuvieron la distancia de siete puntos respecto al líder Barcelona y superan apenas por una unidad al Espanyol, que derrotó antes por 1-0 al Sporting de Gijón.

Por su lado, el Sevilla sumó su tercera derrota consecutiva en la liga y quedó relegado a la mitad de la tabla de posiciones.

El Villarreal sacó provecho de la enorme calidad de su ofensiva, compuesta por Giuseppe Rossi y Nilmar, para alcanzar la victoria. Entre los dos atacantes se anotaron 17 de los 27 goles anotados por el Villarreal en el certamen y el duelo de hoy en El Madrigal no fue la excepción.

Nilmar recibió un pase largo de Rossi sobre la derecha y, luego de ingresar al área, eludió al portero rival Andrés Palop y definió suave con la portería vacía cuando se jugaban 29 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...