Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Villas-Boas se juega en Nápoles el futuro de su proyecto

André Villas-Boas, técnico del Chelsea, ha visto en las últimas semanas cómo arreciaban las críticas tanto desde el exterior del club como por parte de sus propios jugadores.
André Villas-Boas. André Villas-Boas.
André Villas-Boas.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Chelsea, André Villas-Boas, se enfrenta este martes en los octavos de la Liga de Campeones, en Nápoles, a la primera prueba de fuego de un proyecto a "largo plazo" que ha dado las primeras señales de crisis.

Con el Chelsea sin opciones en la Premier League, los medios ingleses especulan sobre quién será el sucesor del portugués en el banquillo de Stamford Bridge si los "blues" quedan fuera de la Champions, la competición con la que llevan soñando varios años tanto los aficionados como el dueño del club, el magnate ruso Roman Abramovivch.

El joven discípulo de José Mourinho, de 34 años, que tomó este verano las riendas del equipo con la intención de quedarse un mínimo de tres años, ha visto en las últimas semanas cómo arreciaban las críticas tanto desde el exterior del club como por parte de sus propios jugadores.

Él mismo admitió hace pocos días que no toda su plantilla apoya su "proyecto" y señaló que el único respaldo que necesita es el de Abramovich, a quien anoche volvió a pedir que saliera públicamente en su apoyo ya que no ha hecho ninguna declaración en las últimas semanas.

El portugués reconoció que los rumores sobre su futuro, cuando el Chelsea está firmando una de las peores temporadas de la era Ambramovich, no le sorprenden.

"Dados los resultados de esta temporada, la especulación es normal", señaló el portugués, que subrayó que tiene "un proyecto de tres años para cambiar no solo el equipo, sino también la cultura y la estructura del club".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...