Villas-Boas no se ve como sucesor de Guardiola en el Barcelona

El antiguo entrenador del Oporto, expupilo de José Mourinho, manifestó que Guardiola "en su mensaje, todo lo que diga o lo que haga tiene mucho más valor y mucha más verdad que si los transmitiese otr
André Villas-Boas, entrenador del Chelsea. André Villas-Boas, entrenador del Chelsea.
André Villas-Boas, entrenador del Chelsea.

LISBOA, Portogal. (EFE).- El entrenador del Chelsea, el portugués André Villas-Boas, se declaró admirador del estilo del Barcelona, aunque reconoció ahora que no se ve como sucesor de Pep Guardiola.

"No me parece verdad, ni estaría dispuesto ahora a abdicar de un proyecto del próximo año en el que tengo tanto ambición", contestó el técnico de 34 años, cuando fue preguntado sobre la posibilidad de suceder a Guardiola en una entrevista concedida a la radio portuguesa TSF.

El antiguo entrenador del Oporto, expupilo de José Mourinho, comentó que el fútbol del Barca representa "un estado de alma" que refleja el propio Guardiola, "un entrenador-aficionado que fue jugador-capitán, un hombre que conoce la casa como nadie", refirió.

"Defiende los valores del Barcelona hasta el límite, como nadie, y los perpetúa. En su mensaje, todo que diga o lo que haga tiene mucho más valor y mucha más verdad que si los transmitiese otra persona que ocupe ese banquillo", expuso.

Para Villas-Boas, Guardiola va más allá de la escuela del holandés Johan Cruyff, porque defiende unos ideales propios a partir de los cuales "ha constituido algo único".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...