Villas-Boas no se ve como sucesor de Guardiola en el Barcelona

El antiguo entrenador del Oporto, expupilo de José Mourinho, manifestó que Guardiola "en su mensaje, todo lo que diga o lo que haga tiene mucho más valor y mucha más verdad que si los transmitiese otr
André Villas-Boas, entrenador del Chelsea. André Villas-Boas, entrenador del Chelsea.
André Villas-Boas, entrenador del Chelsea.

LISBOA, Portogal. (EFE).- El entrenador del Chelsea, el portugués André Villas-Boas, se declaró admirador del estilo del Barcelona, aunque reconoció ahora que no se ve como sucesor de Pep Guardiola.

"No me parece verdad, ni estaría dispuesto ahora a abdicar de un proyecto del próximo año en el que tengo tanto ambición", contestó el técnico de 34 años, cuando fue preguntado sobre la posibilidad de suceder a Guardiola en una entrevista concedida a la radio portuguesa TSF.

El antiguo entrenador del Oporto, expupilo de José Mourinho, comentó que el fútbol del Barca representa "un estado de alma" que refleja el propio Guardiola, "un entrenador-aficionado que fue jugador-capitán, un hombre que conoce la casa como nadie", refirió.

"Defiende los valores del Barcelona hasta el límite, como nadie, y los perpetúa. En su mensaje, todo que diga o lo que haga tiene mucho más valor y mucha más verdad que si los transmitiese otra persona que ocupe ese banquillo", expuso.

Para Villas-Boas, Guardiola va más allá de la escuela del holandés Johan Cruyff, porque defiende unos ideales propios a partir de los cuales "ha constituido algo único".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...