Villas-Boas solo venderá a Modric por el ‘precio adecuado’

"El club respeta la ambición de Luka (Modric) y su intención de progresar futbolísticamente, y el jugador entiende el hecho de haber sido una pieza importante para nosotros", dijo hoy Villas-Boas sobre el futbolista.
André Villas-Boas. André Villas-Boas.
André Villas-Boas.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, aseguró hoy que el centrocampista croata Luka Modric, objetivo del Real Madrid, "solo dejará el club si se llega a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes".

El nuevo técnico de los "Spurs", de 34 años, confirmó el interés de varios conjuntos europeos por el mediocampista, que demuestra "la gran importancia del futbolista para el equipo y lo que ha hecho por el Tottenham", según informa la cadena pública británica BBC.

Clubes como el Real Madrid, el Manchester United, el Chelsea o el Paris Saint-Germain (PSG) han mostrado en las últimas semanas su interés por contar con los servicios de Modric, de 26 años, para la próxima temporada.

"El club respeta la ambición de Luka (Modric) y su intención de progresar futbolísticamente, y el jugador entiende el hecho de haber sido una pieza importante para nosotros", dijo hoy Villas-Boas sobre el futbolista.

El croata firmó por el conjunto londinense en abril de 2008 procedente del Dínamo de Zagreb por cerca de $24 mil 507 millones y se convirtió en el fichaje más caro de la entidad presidida por Daniel Levy.

El antiguo técnico del Chelsea, conjunto del que fue cesado nueve meses después de su contratación, tomó las riendas del Tottenham el pasado tres de julio y aseguró que "el objetivo de esta temporada es la liga".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...