Viñales: ‘De no fallar la moto habríamos podido luchar por el mejor tiempo’

El español Maverick Viñales (FTR Honda), autor del quinto mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto3, no tuvo el santo de cara al manifestarse algún tipo de problema técnico en su moto.
El español Maverick Viñales (FTR Honda). El español Maverick Viñales (FTR Honda).
El español Maverick Viñales (FTR Honda).

CHESTE, Valencia. (EFE).- El español Maverick Viñales (FTR Honda), autor del quinto mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto3, no tuvo el santo de cara al manifestarse algún tipo de problema técnico en su moto por lo que afirmó que "de no fallar la moto habríamos podido luchar por el mejor tiempo de la tanda oficial".

"Ha sido una lástima ya que durante todo el fin de semana hemos podido ir rápido, independientemente de las condiciones de la pista, seco o mojado, y por esa parte puedo estar contento porque he vuelto a coger la confianza que había perdido en agua", dijo Viñales, quien reconoció que estaba muy contento de haber estado arriba en la clasificación de entrenamientos durante toda la tanda.

"Creo que podíamos haber conseguido el mejor tiempo de entrenamientos, pero cuando faltaban pocos minutos para el final la moto comenzó a fallar y no hemos logrado arreglarla", lamentó.

"En cualquier caso estoy seguro de que lucharemos por la victoria", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

CONTRATO CON TELESPAZIO ARGENTINA, S.A. Investigan en Argentina supuesto pago de coimas a Martinelli y a Suárez

El exministro de Obras Públicas, Federico Suárez y el expresidente Ricardo Martinelli. El exministro de Obras Públicas, Federico Suárez y el expresidente Ricardo Martinelli.
El exministro de Obras Públicas, Federico Suárez y el expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El fiscal federal de Argentina Franco Picardi imputó a dos representantes de la firma Telespazio Argentina, S.A. por el ...

TEMOR CIDH pide a Guatemala garantizar vida de juez amenazado por casos de corrupción

El juez guatemalteco, Miguel Ángel Gálvez. El juez guatemalteco, Miguel Ángel Gálvez.
El juez guatemalteco, Miguel Ángel Gálvez. Tomada de La Hora

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) solicitó a Guatemala que garantice la vida del juez Miguel Ángel Gálvez, ...