Viñales: ‘De no fallar la moto habríamos podido luchar por el mejor tiempo’

El español Maverick Viñales (FTR Honda), autor del quinto mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto3, no tuvo el santo de cara al manifestarse algún tipo de problema técnico en su moto.
El español Maverick Viñales (FTR Honda).

CHESTE, Valencia. (EFE).- El español Maverick Viñales (FTR Honda), autor del quinto mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto3, no tuvo el santo de cara al manifestarse algún tipo de problema técnico en su moto por lo que afirmó que "de no fallar la moto habríamos podido luchar por el mejor tiempo de la tanda oficial".

"Ha sido una lástima ya que durante todo el fin de semana hemos podido ir rápido, independientemente de las condiciones de la pista, seco o mojado, y por esa parte puedo estar contento porque he vuelto a coger la confianza que había perdido en agua", dijo Viñales, quien reconoció que estaba muy contento de haber estado arriba en la clasificación de entrenamientos durante toda la tanda.

"Creo que podíamos haber conseguido el mejor tiempo de entrenamientos, pero cuando faltaban pocos minutos para el final la moto comenzó a fallar y no hemos logrado arreglarla", lamentó.

"En cualquier caso estoy seguro de que lucharemos por la victoria", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mides 14 mil panameños fueron sacados del Programa 120 a los 65

Ministro Alcibiades Vásquez. Ministro Alcibiades Vásquez.
Ministro Alcibiades Vásquez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Rios

El ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez, informó hoy, 28 de agosto, que 14 mil personas han salido del ...

Mundo Cancilleres de la OEA discutirán el lunes crisis fronteriza entre Colombia y Venezuela

Habitantes ofrecen un almuerzo colectivo a los deportados o retornados de Venezuela en el patio de una de las viviendas del sector de La Parada, cerca de Cúcuta. Habitantes ofrecen un almuerzo colectivo a los deportados o retornados de Venezuela en el patio de una de las viviendas del sector de La Parada, cerca de Cúcuta.
Habitantes ofrecen un almuerzo colectivo a los deportados o retornados de Venezuela en el patio de una de las viviendas del sector de La Parada, cerca de Cúcuta. EFE

Los cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) discutirán el próximo lunes, durante una reunión ...

Entretenimiento  Bicicletas de Robin Williams en medio de pleito

Al actor, a quien se le había diagnosticado Parkinson, se suicidó en agosto de 2014. Al actor, a quien se  le había diagnosticado Parkinson, se suicidó en agosto de 2014.
Al actor, a quien se le había diagnosticado Parkinson, se suicidó en agosto de 2014. AP/Archivo

La batalla legal por las pertenencias del fallecido actor Robin Williams incluye su gran colección de bicicletas, arte, libros ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código