Viñales: ‘De no fallar la moto habríamos podido luchar por el mejor tiempo’

El español Maverick Viñales (FTR Honda), autor del quinto mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto3, no tuvo el santo de cara al manifestarse algún tipo de problema técnico en su moto.
El español Maverick Viñales (FTR Honda). El español Maverick Viñales (FTR Honda).
El español Maverick Viñales (FTR Honda).

CHESTE, Valencia. (EFE).- El español Maverick Viñales (FTR Honda), autor del quinto mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto3, no tuvo el santo de cara al manifestarse algún tipo de problema técnico en su moto por lo que afirmó que "de no fallar la moto habríamos podido luchar por el mejor tiempo de la tanda oficial".

"Ha sido una lástima ya que durante todo el fin de semana hemos podido ir rápido, independientemente de las condiciones de la pista, seco o mojado, y por esa parte puedo estar contento porque he vuelto a coger la confianza que había perdido en agua", dijo Viñales, quien reconoció que estaba muy contento de haber estado arriba en la clasificación de entrenamientos durante toda la tanda.

"Creo que podíamos haber conseguido el mejor tiempo de entrenamientos, pero cuando faltaban pocos minutos para el final la moto comenzó a fallar y no hemos logrado arreglarla", lamentó.

"En cualquier caso estoy seguro de que lucharemos por la victoria", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...

Destacados