Viñales: ‘De no fallar la moto habríamos podido luchar por el mejor tiempo’

El español Maverick Viñales (FTR Honda), autor del quinto mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto3, no tuvo el santo de cara al manifestarse algún tipo de problema técnico en su moto.
El español Maverick Viñales (FTR Honda). El español Maverick Viñales (FTR Honda).
El español Maverick Viñales (FTR Honda).

CHESTE, Valencia. (EFE).- El español Maverick Viñales (FTR Honda), autor del quinto mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto3, no tuvo el santo de cara al manifestarse algún tipo de problema técnico en su moto por lo que afirmó que "de no fallar la moto habríamos podido luchar por el mejor tiempo de la tanda oficial".

"Ha sido una lástima ya que durante todo el fin de semana hemos podido ir rápido, independientemente de las condiciones de la pista, seco o mojado, y por esa parte puedo estar contento porque he vuelto a coger la confianza que había perdido en agua", dijo Viñales, quien reconoció que estaba muy contento de haber estado arriba en la clasificación de entrenamientos durante toda la tanda.

"Creo que podíamos haber conseguido el mejor tiempo de entrenamientos, pero cuando faltaban pocos minutos para el final la moto comenzó a fallar y no hemos logrado arreglarla", lamentó.

"En cualquier caso estoy seguro de que lucharemos por la victoria", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados