Viñales: ‘De no fallar la moto habríamos podido luchar por el mejor tiempo’

El español Maverick Viñales (FTR Honda), autor del quinto mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto3, no tuvo el santo de cara al manifestarse algún tipo de problema técnico en su moto.
El español Maverick Viñales (FTR Honda). El español Maverick Viñales (FTR Honda).
El español Maverick Viñales (FTR Honda).

CHESTE, Valencia. (EFE).- El español Maverick Viñales (FTR Honda), autor del quinto mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto3, no tuvo el santo de cara al manifestarse algún tipo de problema técnico en su moto por lo que afirmó que "de no fallar la moto habríamos podido luchar por el mejor tiempo de la tanda oficial".

"Ha sido una lástima ya que durante todo el fin de semana hemos podido ir rápido, independientemente de las condiciones de la pista, seco o mojado, y por esa parte puedo estar contento porque he vuelto a coger la confianza que había perdido en agua", dijo Viñales, quien reconoció que estaba muy contento de haber estado arriba en la clasificación de entrenamientos durante toda la tanda.

"Creo que podíamos haber conseguido el mejor tiempo de entrenamientos, pero cuando faltaban pocos minutos para el final la moto comenzó a fallar y no hemos logrado arreglarla", lamentó.

"En cualquier caso estoy seguro de que lucharemos por la victoria", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Benedict Cumberbatch se disculpa por expresión 'actores de color'

El actor británico Benedict Cumberbatch, nominado al Óscar por The Imitation Game, tuvo que pedir disculpas por referirse a ...

Mundo Fiscal mexicano confirma plenamente que los 43 estudiantes fueron asesinados

Las pruebas científicas y periciales confirman "a plenitud" que los 43 estudiantes desaparecidos en México el 26 de septiembre ...