Vinculan a Adriano con capo de Río de Janeiro

8:43 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (AP). -Los fiscales dijeron hoy, miércoles, que hay "fuertes indicios'' de que Adriano transfirió una amplia suma de dinero a un notorio capo del narcotráfico considerado responsable del derribo de un helicóptero policial.

En un comunicado enviado por correo electrónico, fiscales estatales indicaron que, después de escuchar una declarción formal del estelar futbolista, ahora solicitarán que un juez les dé permiso para analizar los movimientos de sus cuentas bancarias y los registros de sus llamadas telefónicas.

Los fiscales dijeron estar centrados en la presunta transferencia de 33 mil dólares de Adriano al capo Fabiano Atanasio da Silva en diciembre pasado, dos semanas antes de que Río de Janeiro recibiera oficialmente la sede de los Juegos Olímpicos del 2016.

El Ministerio Público considera como extremadamente graves los hechos que han convertido al jugador en un sospechoso, y hay fuertes indicios de que él ha transferido dinero al narcotraficante Fabiano Atanasio da Silva, señaló la nota de la fiscalía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...