Violencia 'debuta' junto con el 'Brasileirao'

10:33 a.m. - SAO PAULO, Brasil (DPA). - La violencia en el fútbol "debutó" inmediatamente después del inicio del Campeonato Brasileño, y dejó a por lo menos una víctima: un aficionado del Palmeiras, herido de un balazo en la cabeza cuando regresaba a Sao Paulo después de la victoria de su equipo sobre el Flamengo, en el estadio Maracaná.

El hincha Alessandro Camilo de Melo, hospitalizado en grave estado en el Hospital da Posse, en el municipio de Nova Iguazú, resultó herido en un ataque armado a unos 600 aficionados del Palmeiras que regresaban a Sao Paulo, a bordo de 12 autobuses. Las circunstancias del ataque aún no fueron aclaradas.

Los aficionados denunciaron que fueron atacados a disparos, poco antes de que los autobuses en que viajaban fuesen retenidos por la Policía Caminera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...