Visitas al montículo de los Yanquis causan revuelo

5:59 p.m. - FILADELFIA, EU. (AP). -Todas esas conferencias en el montículo que el receptor Jorge Posada y los Yanquis de Nueva York acostumbran hasta el cansancio han empezado a llamar la atención de las Grandes Ligas.

Posada y sus compañeros visitaron en la lomita a CC Sabathia ocho veces -y eso en sólo un inning- en el juego del domingo en la noche, alargando el cuarto juego de la Serie Mundial.

Fastidiados, los fanáticos de los Filis abuchearon con todo. Mike Port, el encargado de los umpires del Béisbol de las Grandes Ligas, indicó que la costumbre será sujeta a un análisis por los directivos de las mayores durante el receso.

"Es algo que compete a lo que debe ser el ritmo de un juego'', declaró Port.

Las Grandes Ligas han intentado que los juegos se disputen con más rapidez en años recientes, pero con resultados dispares.

El cerrador de Boston Jonathan Papelbon fue multado varias veces esta campaña e incluso le cantaron una bola por demorarse demasiado para hacer un lanzamiento.

A los bateadores se les insiste en no salirse de la caja. Una visita al montículo se permite por inning, ya sea por el mánager o un coach, antes de retirar al pitcher.

Pero no hay límites en cuanto a las conferencias entre jugadores. Los Yanquis tuvieron seis en el primer inning del cuarto juego.

Luego fueron ocho más: cuatro con Jayson Werth al bate, en el quinto hasta que acabó ponchándolo.

Dámaso Marte relevó a Sabathia en el séptimo. Después de dos lanzamientos, el puertorriqueño fue a conversar con su compañero dominicano.

Para los Filis hubiese sido recomendable haber realizado una conferencia sobre quien se encargaba de cubrir tercera base en el caso que Johnny Damon se iba por el robo a segunda base contra un infield cargado al extremo derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...