Vitali Klitschko defenderá su cinturón del CMB el 8 de septiembre en Moscú

El doble campeón del _ mundo _ se verá las caras con Charr, apodado el 'panzer alemán', de 27 años e invicto en 21 peleas, en el ring de la SC Olimpiyski sports Arena de la capital rusa.
Vitali Klitschko. Vitali Klitschko.
Vitali Klitschko.

UCRANIA, Ucrania. AFP.- El ucraniano Vitali Klitschko defenderá su título de campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 8 de septiembre en Moscú contra el alemán Manuel Carr, señaló este lunes la agencia KMG, que representa al defensor del cinturón.

El doble campeón del _ mundo _ se verá las caras con Charr, apodado el 'panzer alemán', de 27 años e invicto en 21 peleas, en el ring de la SC Olimpiyski sports Arena de la capital rusa.

Klitschko, citado por su oficina de representación, declaró que no cometerá el error de subestimar a su oponente ante los 30 mil espectadores que se esperan en el recinto moscovita.

"Charr es joven, tiene hambre y está invicto, no teme a nadie y sigue adelante, sé que va a estar muy motivado por enfrentarse a mí", declaró Klitschko, de 40 años, que incluye en su carrera un balance de 44 victorias (40 por nocaut) y sólo dos derrotas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...