Vitali Klitschko defenderá su cinturón del CMB el 8 de septiembre en Moscú

El doble campeón del _ mundo _ se verá las caras con Charr, apodado el 'panzer alemán', de 27 años e invicto en 21 peleas, en el ring de la SC Olimpiyski sports Arena de la capital rusa.
Vitali Klitschko. Vitali Klitschko.
Vitali Klitschko.

UCRANIA, Ucrania. AFP.- El ucraniano Vitali Klitschko defenderá su título de campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 8 de septiembre en Moscú contra el alemán Manuel Carr, señaló este lunes la agencia KMG, que representa al defensor del cinturón.

El doble campeón del _ mundo _ se verá las caras con Charr, apodado el 'panzer alemán', de 27 años e invicto en 21 peleas, en el ring de la SC Olimpiyski sports Arena de la capital rusa.

Klitschko, citado por su oficina de representación, declaró que no cometerá el error de subestimar a su oponente ante los 30 mil espectadores que se esperan en el recinto moscovita.

"Charr es joven, tiene hambre y está invicto, no teme a nadie y sigue adelante, sé que va a estar muy motivado por enfrentarse a mí", declaró Klitschko, de 40 años, que incluye en su carrera un balance de 44 victorias (40 por nocaut) y sólo dos derrotas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Atentado en Londres deja cuatro muertos y 40 heridos; sospechan de islamismo radical

El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local.
El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. AP Photo

Un hombre presuntamente vinculado al islamismo usó el miércoles un coche y un cuchillo para matar a cuatro personas y herir a ...

Partido amistoso Podolski se despide con gol del triunfo ante Inglaterra

Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana. Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana.
Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana. AP

En el partido amistoso que marcó su despedida con la selección alemana, Lukas Podolski anotó este miércoles el tanto de la ...

Apagones en Panamá y Colón Asamblea aprueba citar al gerente de Etesa y al secretario de Energía

Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía. Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía.
Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía. LA PRENSA/David Mesa

Diputados de todas las bancadas aprobaron este miércoles 22 de marzo citar al pleno de la Asamblea Nacional al secretario ...