Vitali Klitschko defenderá su cinturón del CMB el 8 de septiembre en Moscú

El doble campeón del _ mundo _ se verá las caras con Charr, apodado el 'panzer alemán', de 27 años e invicto en 21 peleas, en el ring de la SC Olimpiyski sports Arena de la capital rusa.
Vitali Klitschko. Vitali Klitschko.
Vitali Klitschko.

UCRANIA, Ucrania. AFP.- El ucraniano Vitali Klitschko defenderá su título de campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 8 de septiembre en Moscú contra el alemán Manuel Carr, señaló este lunes la agencia KMG, que representa al defensor del cinturón.

El doble campeón del _ mundo _ se verá las caras con Charr, apodado el 'panzer alemán', de 27 años e invicto en 21 peleas, en el ring de la SC Olimpiyski sports Arena de la capital rusa.

Klitschko, citado por su oficina de representación, declaró que no cometerá el error de subestimar a su oponente ante los 30 mil espectadores que se esperan en el recinto moscovita.

"Charr es joven, tiene hambre y está invicto, no teme a nadie y sigue adelante, sé que va a estar muy motivado por enfrentarse a mí", declaró Klitschko, de 40 años, que incluye en su carrera un balance de 44 victorias (40 por nocaut) y sólo dos derrotas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Suprema de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...

La ceremonia será este viernes Shakira, menú y seguridad: Lo que se sabe de la boda Messi-Roccuzzo

El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario.
El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. AFP

Es la boda del año en Argentina. El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se casa este viernes con su novia de siempre, ...

DESCANSO La familia Obama pasa unas vacaciones en Indonesia

Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha.
Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. AP/Slamet Riyadi

Barack Obama y su familia finalizaron el miércoles una estancia de cinco días en la isla de Bali, Indonesia, y visitaron la ...