Vitali Klitschko se retirará luego de dos o tres peleas más

“Vitali tendrá dos o tres peleas, no creo que tenga más", según lo declaró el entrenador del campeón, Fritz Sdunek.

BERLÍN, Alemania (Reuters) -El ucraniano Vitali Klitschko, campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y rival del retador polaco Tomasz Adamek el sábado, protagonizará dos o tres contiendas más antes de retirarse, dijo el jueves su entrenador, Fritz Sdunek. 

“Vitali tendrá dos o tres peleas, no creo que tenga más”, declaró Sdunek al periódico alemán Die Welt. Sdunek señaló que el púgil de 40 años no tendrá problemas contra Adamek pese a que el retador contará con el apoyo del público en Breslavia, Polonia.

“¿Vitali perdiendo? Nunca. Mental y físicamente está tan fuerte que absolutamente nada puede salir mal”, remarcó Sdunek, entrenador del campeón desde hace mucho tiempo.

El hermano de Vitali, Vladimir, venció al británico David Haye en una decisión unánime por puntos en julio y sumó el título pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a sus otros tres cinturones para completar el dominio familiar en la categoría. Entre los dos hermanos ucranianos poseen los títulos pesados CMB, AMB, OMB, FIB y OIB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...