Vitali Klitschko se retirará luego de dos o tres peleas más

“Vitali tendrá dos o tres peleas, no creo que tenga más", según lo declaró el entrenador del campeón, Fritz Sdunek.

BERLÍN, Alemania (Reuters) -El ucraniano Vitali Klitschko, campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y rival del retador polaco Tomasz Adamek el sábado, protagonizará dos o tres contiendas más antes de retirarse, dijo el jueves su entrenador, Fritz Sdunek. 

“Vitali tendrá dos o tres peleas, no creo que tenga más”, declaró Sdunek al periódico alemán Die Welt. Sdunek señaló que el púgil de 40 años no tendrá problemas contra Adamek pese a que el retador contará con el apoyo del público en Breslavia, Polonia.

“¿Vitali perdiendo? Nunca. Mental y físicamente está tan fuerte que absolutamente nada puede salir mal”, remarcó Sdunek, entrenador del campeón desde hace mucho tiempo.

El hermano de Vitali, Vladimir, venció al británico David Haye en una decisión unánime por puntos en julio y sumó el título pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a sus otros tres cinturones para completar el dominio familiar en la categoría. Entre los dos hermanos ucranianos poseen los títulos pesados CMB, AMB, OMB, FIB y OIB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados