Vitali Klitschko se retirará luego de dos o tres peleas más

“Vitali tendrá dos o tres peleas, no creo que tenga más", según lo declaró el entrenador del campeón, Fritz Sdunek.

BERLÍN, Alemania (Reuters) -El ucraniano Vitali Klitschko, campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y rival del retador polaco Tomasz Adamek el sábado, protagonizará dos o tres contiendas más antes de retirarse, dijo el jueves su entrenador, Fritz Sdunek. 

“Vitali tendrá dos o tres peleas, no creo que tenga más”, declaró Sdunek al periódico alemán Die Welt. Sdunek señaló que el púgil de 40 años no tendrá problemas contra Adamek pese a que el retador contará con el apoyo del público en Breslavia, Polonia.

“¿Vitali perdiendo? Nunca. Mental y físicamente está tan fuerte que absolutamente nada puede salir mal”, remarcó Sdunek, entrenador del campeón desde hace mucho tiempo.

El hermano de Vitali, Vladimir, venció al británico David Haye en una decisión unánime por puntos en julio y sumó el título pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a sus otros tres cinturones para completar el dominio familiar en la categoría. Entre los dos hermanos ucranianos poseen los títulos pesados CMB, AMB, OMB, FIB y OIB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...