Vitali Klitschko se retirará luego de dos o tres peleas más

“Vitali tendrá dos o tres peleas, no creo que tenga más", según lo declaró el entrenador del campeón, Fritz Sdunek.

BERLÍN, Alemania (Reuters) -El ucraniano Vitali Klitschko, campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y rival del retador polaco Tomasz Adamek el sábado, protagonizará dos o tres contiendas más antes de retirarse, dijo el jueves su entrenador, Fritz Sdunek. 

“Vitali tendrá dos o tres peleas, no creo que tenga más”, declaró Sdunek al periódico alemán Die Welt. Sdunek señaló que el púgil de 40 años no tendrá problemas contra Adamek pese a que el retador contará con el apoyo del público en Breslavia, Polonia.

“¿Vitali perdiendo? Nunca. Mental y físicamente está tan fuerte que absolutamente nada puede salir mal”, remarcó Sdunek, entrenador del campeón desde hace mucho tiempo.

El hermano de Vitali, Vladimir, venció al británico David Haye en una decisión unánime por puntos en julio y sumó el título pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a sus otros tres cinturones para completar el dominio familiar en la categoría. Entre los dos hermanos ucranianos poseen los títulos pesados CMB, AMB, OMB, FIB y OIB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...