Vitali Klitschko se retirará luego de dos o tres peleas más

“Vitali tendrá dos o tres peleas, no creo que tenga más", según lo declaró el entrenador del campeón, Fritz Sdunek.

BERLÍN, Alemania (Reuters) -El ucraniano Vitali Klitschko, campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y rival del retador polaco Tomasz Adamek el sábado, protagonizará dos o tres contiendas más antes de retirarse, dijo el jueves su entrenador, Fritz Sdunek. 

“Vitali tendrá dos o tres peleas, no creo que tenga más”, declaró Sdunek al periódico alemán Die Welt. Sdunek señaló que el púgil de 40 años no tendrá problemas contra Adamek pese a que el retador contará con el apoyo del público en Breslavia, Polonia.

“¿Vitali perdiendo? Nunca. Mental y físicamente está tan fuerte que absolutamente nada puede salir mal”, remarcó Sdunek, entrenador del campeón desde hace mucho tiempo.

El hermano de Vitali, Vladimir, venció al británico David Haye en una decisión unánime por puntos en julio y sumó el título pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a sus otros tres cinturones para completar el dominio familiar en la categoría. Entre los dos hermanos ucranianos poseen los títulos pesados CMB, AMB, OMB, FIB y OIB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA