Viuda de Cory Lidle lanzará primera bola en juego

12:42 p.m. - Nueva York, (DPA). -Melanie Lidle, la viuda del fallecido pitcher de los Yankees de Nueva York, Cory Lidle, podría lanzar la primera bola mañana en el partido que sirve de arranque de la temporada de béisbol de Estados Unidos para el equipo neoyorquino, frente a los Devil Rays de Tampa Bay.

Aunque la esposa del fallecido pitcher en un accidente aéreo el 11 de octubre de 2006 no ha ratificado su presencia en el Yankee Stadium, los directivos del equipo confían en que asistirá al encuentro, en el que los jugadores de los "Mulos de Manhattan" lucirán una cinta negra en la manga izquierda, como harán durante toda la campaña, en señal de luto y recordatorio a su ex-compañero.

Nacido el 22 de marzo de 1972 en Hollywood, California, Cory Lidle tenía 34 años al momento del trágico accidente contra un edificio de Nueva York, cuando sólo habían transcurrido siete meses desde que obtuvo su licencia para pilotar aviones.

Debutó en 1997 con los Mets de Nueva York y lanzó además para Tampa Bay, Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Rojos de Cincinatti y Filis de Filadelfia, antes de ingresar a los Yankees a mediados de la anterior temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...