Viuda de Cory Lidle lanzará primera bola en juego

12:42 p.m. - Nueva York, (DPA). -Melanie Lidle, la viuda del fallecido pitcher de los Yankees de Nueva York, Cory Lidle, podría lanzar la primera bola mañana en el partido que sirve de arranque de la temporada de béisbol de Estados Unidos para el equipo neoyorquino, frente a los Devil Rays de Tampa Bay.

Aunque la esposa del fallecido pitcher en un accidente aéreo el 11 de octubre de 2006 no ha ratificado su presencia en el Yankee Stadium, los directivos del equipo confían en que asistirá al encuentro, en el que los jugadores de los "Mulos de Manhattan" lucirán una cinta negra en la manga izquierda, como harán durante toda la campaña, en señal de luto y recordatorio a su ex-compañero.

Nacido el 22 de marzo de 1972 en Hollywood, California, Cory Lidle tenía 34 años al momento del trágico accidente contra un edificio de Nueva York, cuando sólo habían transcurrido siete meses desde que obtuvo su licencia para pilotar aviones.

Debutó en 1997 con los Mets de Nueva York y lanzó además para Tampa Bay, Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Rojos de Cincinatti y Filis de Filadelfia, antes de ingresar a los Yankees a mediados de la anterior temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...