Vivas se incorpora a Racing de Argentina

8:11 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (Reuters). -El director técnico Claudio Vivas, ex ayudante del actual entrenador de la selección de Chile Marcelo Bielsa, se incorporó hoy, lunes, al mando del Racing Club de la primera división del fútbol argentino, informó el club en su sitio oficial en internet.

Vivas, quien acompañó a Bielsa con la selección argentina durante el Mundial 2002, será presentado el martes y luego de hablar con los periodistas dirigirá la primera práctica del equipo.

"Vivas firmará un contrato por 14 meses", dijo Racing en el sitio online.

"Fue elegido por el conocimiento de su trabajo minucioso en más de veinte años de trayectoria y por el proyecto integral que presentó, en el que los juveniles del club son parte esencial", agregó.

En charla con el canal TyC Sports, el flamante entrenador de la "Academia" dijo no estar sorprendido por el llamado a pesar de no haber tenido una buena campaña el torneo pasado con Argentinos Juniors.

"No me sorprendió que me llamara Racing. Es cierto que llegábamos luego de hacer un trabajo no tan bueno en los resultados con Argentinos, pero todos saben que dejamos la vida laburando y en definitiva eso se valora. Me llenó de orgullo y responsabilidad", dijo Vivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...