El final de la carrera fue accidentado

Viviani se impone en la segunda etapa de la Vuelta a Dubái

Temas:

Elia Viviani logró mostrar un buen nivel en esta prueba. Elia Viviani logró mostrar un buen nivel en esta prueba.
Elia Viviani logró mostrar un buen nivel en esta prueba. AFP/Marwan Nnaamani

El velocista italiano del Sky, Elia Viviani, se impuso al sprint en la segunda etapa de la Vuelta a Dubái de ciclismo, disputada este jueves sobre 183 kilómetros entre Dubái Marine Club y Palm Jumeirah, por delante de sus compatriotas Sacha Modolo (Lampre) y Giacomo Nizzolo (Trek).

La etapa estuvo marcada por la caída producida en el último kilómetro en la que se vieron afectados varios de los favoritos, entre ellos el ganador de la primera etapa, el alemán Marcel Kittel (Quick Step), y el vigente ganador de la carrera, el inglés Mark Cavendish (Dimension Data).

La caída del alemán y las bonificaciones por la victoria permitieron a Viviani alcanzar el liderato en la clasificación general.

El veterano ciclista español Paco Mancebo estuvo presente en la escapada del día, abortada a 12 kilómetros de meta. La tercera etapa discurrirá el viernes entre Westin Dubái Mina Seyahi Beach Resort y Hatta Dam, cerca de la frontera con Omán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...