Béisbol de las Grandes Ligas

Vogelsong recibe pelotazo en el rostro

Temas:

El veterano lanzador de los Piratas de Pittsburgh Ryan Vogelsong tuvo que abandonar el partido de este lunes ante los Rockies de Colorado. No fue por una mala actuación en el montículo sino por recibir un pelotazo en la cabeza cuando bateaba.

Vogelsong, de 38 años, había trabajado de forma sólida sus dos primeras entradas, pero en la parte baja de la segunda le correspondió su turno al bate con las bases llenas y fue cuando el diestro de los Rockies Jordan Lyles   lo golpeó con un lanzamiento a 92 millas por hora.

En el video de Major League de Baseball se observa que la bola pega en el casco y rebota hacia su cara en fracción de segundos.

De acuerdo con los reportes de los Piratas, el tirador sufrió un corte en su ojo izquierdo y en las próximas horas darán más detalles de la gravedad de la lesión.

Vogelsong, quien toda su carrera ha estado en la Liga Nacional, en 353 turnos solo había sido golpeado en cinco ocasiones en 11 temporadas.

Después del impacto en la cara, el diestro se quedó un par de minutos en el suelo y tras ser atendido fue retirado en un carro especial y llevado a un centro hospitalario. Los Piratas ganaron 6-3 a los Rockies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...