La Volpe consigue su primera victoria con el Banfield en Argentina

En el mejor momento del local llegó el gol de Eluchans, exjugador de la Universidad Católica de Chile.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El Banfield de Ricardo La Volpe logró su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino al superar a domicilio por 0-1 al All Boys en un partido de la séptima jornada. 

Juan Eluchans, de tiro libre en el minuto 68, anotó el primer gol en el certamen del equipo del sur del Gran Buenos Aires, que le sirvió para sumar sus primeros tres puntos, uno más que el colista Estudiantes de La Plata, que este domingo será anfitrión del Argentinos Juniors. 

El conjunto de La Volpe, que debutó en el banquillo con una derrota la semana pasada, en sustitución de Sebastián Méndez, tuvo la iniciativa del encuentro pero careció de fluidez futbolística para inquietar a la defensa del All Boys. 

En el mejor momento del local llegó el gol de Eluchans, exjugador de la Universidad Católica de Chile, y a partir de allí el Banfield manejó las acciones con oficio y apostó al contragolpe. 

En un partido cambiante, de alta intensidad y gruesos errores arbitrales, el Arsenal rescató un punto de su visita al Tigre, con el que empató a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...