La Volpe consigue su primera victoria con el Banfield en Argentina

En el mejor momento del local llegó el gol de Eluchans, exjugador de la Universidad Católica de Chile.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El Banfield de Ricardo La Volpe logró su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino al superar a domicilio por 0-1 al All Boys en un partido de la séptima jornada. 

Juan Eluchans, de tiro libre en el minuto 68, anotó el primer gol en el certamen del equipo del sur del Gran Buenos Aires, que le sirvió para sumar sus primeros tres puntos, uno más que el colista Estudiantes de La Plata, que este domingo será anfitrión del Argentinos Juniors. 

El conjunto de La Volpe, que debutó en el banquillo con una derrota la semana pasada, en sustitución de Sebastián Méndez, tuvo la iniciativa del encuentro pero careció de fluidez futbolística para inquietar a la defensa del All Boys. 

En el mejor momento del local llegó el gol de Eluchans, exjugador de la Universidad Católica de Chile, y a partir de allí el Banfield manejó las acciones con oficio y apostó al contragolpe. 

En un partido cambiante, de alta intensidad y gruesos errores arbitrales, el Arsenal rescató un punto de su visita al Tigre, con el que empató a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

ALLANAMIENTOS Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017, que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...