La Volpe mantiene en vilo a Costa Rica

La Volpe no ha ocultado que no se encuentra a gusto en Costa Rica debido a presuntas dificultades para realizar su trabajo.
Ricardo La Volpe Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA). –El culebrón en torno a la inminente salida del entrenador del seleccionado de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, mantiene en vilo a los seguidores del fútbol en este país centroamericano, que esperaban un desenlace en las próximas horas. 

La Volpe no ha ocultado que no se encuentra a gusto en Costa Rica debido a presuntas dificultades para realizar su trabajo, ahora centro de cuestionamiento de la crítica deportiva tras los pobres resultados obtenidos por la “tricolor” en la era del argentino. 

La gota que derramó el vaso fue la derrota 2-0 sufrida por Costa Rica ante Ecuador en un partido amistoso disputado en San José. 

En ese juego, Costa Rica lució aún peor de lo que mostró en la pasada Copa de Oro y luego en la Copa América. 

"Que se va", “que no se va”, “que busca un acuerdo financiero con la federación”, era la comidilla este viernes en los medios, en particular la prensa deportiva. 

Una cláusula del contrato que trajo a La Volpe a Costa Rica en noviembre pasado establece que cualquiera de las dos partes que rompa el pacto indemnizará a la otra. 

Sin embargo, fuentes extraoficiales especulan con que el argentino pretende que le permitan abandonar el puesto sin necesidad de compensar económicamente a la federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...