La Volpe mantiene en vilo a Costa Rica

La Volpe no ha ocultado que no se encuentra a gusto en Costa Rica debido a presuntas dificultades para realizar su trabajo.
Ricardo La Volpe Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA). –El culebrón en torno a la inminente salida del entrenador del seleccionado de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, mantiene en vilo a los seguidores del fútbol en este país centroamericano, que esperaban un desenlace en las próximas horas. 

La Volpe no ha ocultado que no se encuentra a gusto en Costa Rica debido a presuntas dificultades para realizar su trabajo, ahora centro de cuestionamiento de la crítica deportiva tras los pobres resultados obtenidos por la “tricolor” en la era del argentino. 

La gota que derramó el vaso fue la derrota 2-0 sufrida por Costa Rica ante Ecuador en un partido amistoso disputado en San José. 

En ese juego, Costa Rica lució aún peor de lo que mostró en la pasada Copa de Oro y luego en la Copa América. 

"Que se va", “que no se va”, “que busca un acuerdo financiero con la federación”, era la comidilla este viernes en los medios, en particular la prensa deportiva. 

Una cláusula del contrato que trajo a La Volpe a Costa Rica en noviembre pasado establece que cualquiera de las dos partes que rompa el pacto indemnizará a la otra. 

Sin embargo, fuentes extraoficiales especulan con que el argentino pretende que le permitan abandonar el puesto sin necesidad de compensar económicamente a la federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lilian Tintori llamará a desobediencia civil en Venezuela si no hay revocatorio en 2016

Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición.
Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tomado de Twitter

La esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo el jueves en Miami que la oposición recurrirá a ...

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...

Hillary Clinton hace acusación Trump intentó abrir hoteles en Cuba violando el embargo, según ‘Newsweek’

Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. Al ser preguntada por el tema,  la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo.
Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. AFP/Jewel Samad

La candidata demócrata Hillary Clinton acusó el jueves a Donald Trump de haber violado el embargo estadounidense a Cuba tras ...