La Volpe mantiene en vilo a Costa Rica

La Volpe no ha ocultado que no se encuentra a gusto en Costa Rica debido a presuntas dificultades para realizar su trabajo.
Ricardo La Volpe Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA). –El culebrón en torno a la inminente salida del entrenador del seleccionado de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, mantiene en vilo a los seguidores del fútbol en este país centroamericano, que esperaban un desenlace en las próximas horas. 

La Volpe no ha ocultado que no se encuentra a gusto en Costa Rica debido a presuntas dificultades para realizar su trabajo, ahora centro de cuestionamiento de la crítica deportiva tras los pobres resultados obtenidos por la “tricolor” en la era del argentino. 

La gota que derramó el vaso fue la derrota 2-0 sufrida por Costa Rica ante Ecuador en un partido amistoso disputado en San José. 

En ese juego, Costa Rica lució aún peor de lo que mostró en la pasada Copa de Oro y luego en la Copa América. 

"Que se va", “que no se va”, “que busca un acuerdo financiero con la federación”, era la comidilla este viernes en los medios, en particular la prensa deportiva. 

Una cláusula del contrato que trajo a La Volpe a Costa Rica en noviembre pasado establece que cualquiera de las dos partes que rompa el pacto indemnizará a la otra. 

Sin embargo, fuentes extraoficiales especulan con que el argentino pretende que le permitan abandonar el puesto sin necesidad de compensar económicamente a la federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...