La Volpe revela su primera lista de convocados

5:50 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (AP). -El argentino Ricardo La Volpe anunció hoy, viernes, la primera lista de 24 convocados, con lo que dio inicio a su labor como nuevo técnico de Costa Rica con un llamado a gran cantidad de jugadores que se estrenan con la selección mayor.

"Confiamos en los jóvenes, creo que ya tienen capacidad y experiencia'', dijo La Volpe sobre la lista para el amistoso del 17 de noviembre contra Jamaica y la Copa UNCAF en enero en Panamá. "Esto es pensando a cuatro años y no pensando si hoy es importante, y con ellos estoy seguro que no tendré problemas''.

La Volpe aclaró que en la lista sólo tomó en cuenta a jugadores de equipos locales, con miras a la UNCCAF, pero explicó que para el partido contra Jamaica aprovechará que es una fecha oficial de FIFA para contar con futbolistas que militan en el extranjero.

"Habrá refuerzos de Noruega, de Dinamarca, de la MLS'', manifestó.

El estratega reconoció que está tomando como base un grupo de jóvenes que formaron parte de la selección sub20 que obtuvo el cuarto lugar en el mundial Egipto 2009, entre esos el goleador tico en ese torneo Marco Ureña, los volantes Diego Madrigal y Diego Estrada, junto con el zaguero José Mena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...