Vonn gana el descenso de Rosa Jútor y se lleva la Copa de la disciplina

Con más de 200 puntos de ventaja sobre su rival en la clasificación, Von, campena de descenso ya tiene asegurado el título de la disciplina a falta de dos carreras para que termine la temporada.
En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda. En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda.
En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda.

REDACCIÓN DEPORTES, AFP.- La estadounidense Lindsey Vonn ganó este sábado por quinta vez consecutiva la Copa del Mundo de descenso al terminar tercera de la prueba de Rosa Jútor, que ganó la alemana Maria Hofl-Riesch.

Con más de 200 puntos de ventaja sobre su rival alemana en la clasificación, Vonn, campeona olímpica de descenso, ya tiene asegurado el título de la disciplina a falta de dos carreras para que termine la temporada.

En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...