Vonn gana el descenso de Rosa Jútor y se lleva la Copa de la disciplina

Con más de 200 puntos de ventaja sobre su rival en la clasificación, Von, campena de descenso ya tiene asegurado el título de la disciplina a falta de dos carreras para que termine la temporada.
En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda. En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda.
En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda.

REDACCIÓN DEPORTES, AFP.- La estadounidense Lindsey Vonn ganó este sábado por quinta vez consecutiva la Copa del Mundo de descenso al terminar tercera de la prueba de Rosa Jútor, que ganó la alemana Maria Hofl-Riesch.

Con más de 200 puntos de ventaja sobre su rival alemana en la clasificación, Vonn, campeona olímpica de descenso, ya tiene asegurado el título de la disciplina a falta de dos carreras para que termine la temporada.

En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...