Vonn gana el descenso de Rosa Jútor y se lleva la Copa de la disciplina

Con más de 200 puntos de ventaja sobre su rival en la clasificación, Von, campena de descenso ya tiene asegurado el título de la disciplina a falta de dos carreras para que termine la temporada.
En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda. En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda.
En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda.

REDACCIÓN DEPORTES, AFP.- La estadounidense Lindsey Vonn ganó este sábado por quinta vez consecutiva la Copa del Mundo de descenso al terminar tercera de la prueba de Rosa Jútor, que ganó la alemana Maria Hofl-Riesch.

Con más de 200 puntos de ventaja sobre su rival alemana en la clasificación, Vonn, campeona olímpica de descenso, ya tiene asegurado el título de la disciplina a falta de dos carreras para que termine la temporada.

En la misma pista donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014, Vonn no logró sin embargo su mejor resultado y quedó a 59 décimas de Hofl-Riesch y por detrás de la austriaca Elisabeth Gorgl, segunda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Tomado de Petróleos Delta

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...