Vonn gana por segunda vez la general de la Copa del Mundo

7:38 a.m. - ARE, , Suecia (DPA) -La estadounidense Lindsey Vonn ganó hoy por segunda vez consecutiva la clasificación general de la Copa del Mundo de esquí alpino al imponerse en el descenso de Are, donde se están disputando las últimas pruebas de la temporada.

La alemana Maria Riesch, la única que tenía una remotísima posibilidad de inquietar la victoria de la norteamericana, terminó segunda la prueba de hoy, a 0.40 segundos de la ganadora, que hizo un tiempo de 1:42.49 minutos.

Vonn, que también se llevó la pequeña Bola de Cristal de la disciplina, se apuntó hoy la victoria número 24 de su carrera en Copa del Mundo.

"Es fantástico", dijo la esquiadora de 24 años. "Fue una larga temporada y fue realmente difícil. Ahora estoy feliz de que haya terminado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...